La pillada de Orestes tras fallar estrepitosamente en 'El tirón': "¿Has salido a la discoteca?"

19:52 - 7/11/2019
  • El popular concursante mostró a Christian Gálvez la pulsera de la fiesta de Halloween

Algo extraño ocurrió este miércoles en El tirón. Orestes falló en la quinta pregunta de su primer turno. El concursante erró al responder a la cuestión planteada por Christian Gálvez: "¿Qué actriz protagonizó junto a Michael Douglas Instinto Básico?" cuya respuesta correcta era Sharon Stone.

"¿No será que has descansado poquito?", preguntó intrigado el presentador ante su inusual fallo. "Sí, es que el día anterior al programa suelo dormir poco. Estoy nerviosillo".

Lea también: Anna Simon y el momento más surrealista de 'Zapeando': se deja su ropa interior en la silla de Dani Mateo

"¿No será que te ha tocado el último fin de semana discoteca?", repreguntó Gálvez a lo que Orestes asintió: "También, sí. sí. Todavía tengo el número", dijo mostrando la pulsera de la fiesta ante el júbilo del público.

"Se me ha olvidado quitármelo", dijo el concursante entre risas. "Vaya Halloween largo te has marcado", zanjó a carcajadas Christian. [VÍDEO]

El tirón es el formato que se inventó Telecinco para sustituir al rosco de Pasapalabra después de que la cadena tuviera que retirar el concurso tras una sentencia del Tribunal Supremo. Orestes y Rafa deben contestar a doce preguntas del tirón para llevarse el bote acumulado.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.