Antena 3 pone fecha y título al nuevo programa de Alfonso Arús en 'prime time'

7/11/2019 - 19:25
  • El presentador salta al canal principal de Atresmedia con un formato de variedades

Alfonso Arús está ya más cerca de regresar al prime time de Antena 3 25 años después. Atresmedia decidió hace unos meses premiar al presentador de Aruser@s con un nuevo programa, similar al que conduce cada mañana en La Sexta, pero en el canal principal del grupo y en horario de máxima audiencia. 

en el canal principal del grupo.

Poco a poco, se van conociendo más detalles de este versionado formato. Antena 3 ha decidido que el programa, que llevará el nombre de Arusitys Prime, se estrenará el próximo 22 de noviembre en una emisión que durará más de tres horas. 

Lea también: La divertida broma de Alfonso Arús a sus colaboradores: "Hice de stripper para pagarme los estudios"

De este modo, según informa Yotele, queda patente que Alfonso Arús ha decidido finalmente comprar la marca Arusitys, que llevaba utilizando durante los últimos 18 años y que estaba en propiedad del grupo Godó.

La compañía decidió no ceder el nombre al presentador en su salto a la televisión nacional. Al no llegar a un acuerdo, La Sexta se vio obligada a cambiar el nombre de su espacio matinal por Aruser@s. Ahora, tras su movimiento, este podría recuperar su denominación habitual. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.