Belen Ro llama "fascista" a María Patiño al discutir sobre el "decepcionante" paso de Antonio David por 'GH VIP'

7/11/2019 - 18:44 | 19:19 - 7/11/19
  • La periodista asegura que ninguno de sus compañeros respeta su opinión

Sálvame puso este jueves a debate la discusión que protagonizaron Alba Carrillo y Antonio David Flores el pasado martes en la casa de GH VIP durante el Límite 48 Horas del reality. Belén Ro, amiga íntima de Rocío Carrasco, era la única que cargaba abiertamente contra el exguardia civil y, en un momento dado, hizo explotar a María Patiño al expresar uno de sus argumentos.

La presentadora de Socialité, muy enfadada, decidió abandonar el plató de Telecinco asegurando que "es imposible" trabajar con su compañera. "A mí me encanta discutir, pero a mí no me hace de menos nadie, aquí no se está hablando del concurso, se está hablando de amistades y así no se puede trabajar...", empezó quejándose Patiño cuando Paz Padilla fue en su rescate. 

Lea también: María Patiño, al borde de las lágrimas tras un espectacular susto en 'Socialité': "¿Por qué me haces esto?"

Enseguida, Belén Ro salió tras ella y el resto de tertulianos las rodearon mientras discutían:"Yo sólo me estoy poniendo en contra a ocho personas por dar una opinión contraria a la de vosotros", se justificó la colaboradora. "Plantéate lo que te pasa... No me gustan las actitudes tuyas, no las opiniones", se defendió Patiño mientras Rodríguez insistía en que nadie "soporta una opinión diferente".

Belén Ro llama "fascista" a María Patiño

Belén Esteban ha intentado poner paz entre ellas, pero ha dado la razón a María Patiño asegurando que ella y Ro son "amigas desde hace 20 años" y que el único motivo por el que han discutido "es el tema de Antonio David". Kiko Hernández intentó posicionarse del lado de Belén Rodríguez para echarle un cable y esta volvió a generar un nuevo revuelo en plató con su particular teoría de lo que estaba pasando.

"En el fondo, sois unos fascistas", soltó la tertuliana, que volvía a encender a Patiño. "¿Cómo? ¿Qué? ¡Pero por favor! ¿Nos ha llamado fascistas?", gritaba la presentadora mientras el resto optaba por obviar las palabras de la periodista. Belén Ro, lejos de rectificar, volvía a llamar "fascista" a María Patiño por, según su criterio, no respetar su opinión sobre el "decepcionante" paso de Antonio David por GH VIP. 



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
07-11-2019 / 21:32
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Dña Urraca Ro, es enemiga acerrima de Antonio Davis porque dice que lleva toda la vida poniendo verde y viviendo de atacar a la madre de sus hijos..... Tu amiga la Potorra de que ha vivido durante 20 años?, de poner a parir al padre de su hija y contar la vida de su hija.... Y se ha parado porque Andrea se lo ha prohibido, que si no, seguiría...... Fantasma!!!!!

#2
07-11-2019 / 21:44
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La Belen Ro, que es la Marquesa de los realitys?.... Pues podría aprender a respetar el tuno de palabra de sus compañeros, porque no deja terminar a ninguno al meter baza con su melodiosa voz chirriante continuamente y practicar un poquito la objetividad, que la desconoce totalmente..... Que hartura con los chupipandi de la Carrasco y el Albiac!!!!

#3
08-11-2019 / 16:10
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La Belen Ro es periodista?..... Jajajaja..... Pues debió de hacer muchísimas pellas en la carrera, porque ni es imparcial, ni objetiva, ni sabe rebatir una crítica sin ataque y sobre todo, Nunca respeta los comentarios de sus compañeros..... Una maleducada, amargada y con una voz que repele. Estos comentarios le parecerán lo mismo que nos parece ella, una mierda!

#4
08-11-2019 / 19:28
As
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Estoy contigo Belén, fascista es poco

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.