Anna Simon y el momento más surrealista de 'Zapeando': se deja su ropa interior en la silla de Dani Mateo

7/11/2019 - 18:36
  • La colaboradora olvida sus calcetines en el puesto del presentador del programa

Anna Simon ha vuelto a protagonizar un divertido momento en Zapeando. Justo al comienzo, la colaboradora ha empezado a hacer gestos raros llamando la atención de Dani Mateo a lo que ella ha explicado que tenía el cable del micrófono mal colocado.

Pero, a continuación, el presentador se la ha vuelto a jugar. "Una cosa os voy a decir, compañero. Está bien que nos relajemos, al final esto es un programa hecho entre amigos pero ya llegar a este nivel, me parece excesivo", ha dicho Mateo sacando un par de calcetines.

Lea también: El motivo por el que Helena Resano no está presentando 'La Sexta Noticias' esta semana

"¿Quién se los ha dejado en mi sitio?". En efecto, la dueña de la ropa interior era Anna Simon. "Huele a Mollet", ha bromeado Dani ante la cara de pocos amigos de la colaboradora. 

Hace unos días, Mateo también desvelaba que la colaboradora de Zapeando guardaba unas zapatillas con forma de caca debajo de la mesa



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.