¿Está Omar Montes obsesionado con María Patiño?: los mensajes que han "incomodado" a la presentadora

7/11/2019 - 14:26
  • La presentadora desvela en 'Sálvame' los piropos que le envía el cantante

Sálvame desveló este miércoles que uno de los artistas más famosos del momento puede estar "obsesionado" con María Patiño. La presentadora rompió su silencio y explicó que empieza a no sentirse a gusto con los mensajes públicos y privados que le viene enviando Omar Montes durante los últimos meses.

El programa de Telecinco puso el tema sobre la mesa con un vídeo en el que recopilaba los piropos que ha lanzado el ganador de Supervivientes 2019 a la periodista a través de Instagram. "Qué carita de ángel", "Qué fantasía, qué suerte tiene tu marido"... son algunos ejemplos de ellos. No obstante, Omar ya había lanzado algunas pullitas a Patiño durante sus entrevistas en el Deluxe, donde le llegó a confesar que "siempre ha sido su debilidad".

Lea también: Omar Montes: "He rechazado entrar en GH DÚO con Isabel Pantoja"

Tras repasar las imágenes, María Patiño expresó que la situación empieza a preocuparle. "No es un halago, me siento incómoda, me gustaría que me tratase como yo le trato a él, me siento incómoda. Tenía que haber tenido el valor de habérselo dicho en la intimidad, yo no sabía que hoy lo íbamos a tratar. Me manda mensajes privados en los que está con el abuelo o la abuela, cuando viaja... hay mujeres mayores que todavía ponemos a los chavales", ha asegurado.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
10-11-2019 / 16:31
undefined
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Una cosa queda clara en este muchacho.... Tiene poco gusto con las mujeres.... Jajajaja..... Pule un poco tu criterio, figura!

#2
10-11-2019 / 19:57
As
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y la "cara monchito" encantada de estar ser protagonista de algo, que repelente es por dios

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.