Inés Ballester suspende en geografía al situar Hong Kong en Japón en su programa de Telemadrid

7/11/2019 - 13:16
  • La presentadora retransmitió en 'Está pasando' los premios Princesa de Girona

Inés Ballester patinó en geografía este lunes en Está pasando, programa que presenta en Telemadrid, mientras ella y sus colaboradores hablaban sobre las protestas de grupos independentistas por la visita de Felipe VI y la princesa Leonor debido a los premios Princesa de Girona.

La presentadora indicó que estos galardones reconocen la labor de "jóvenes emprendedores" de todos los ámbitos. "Son personas ejemplares para todos nosotros que no sabemos qué puede estar pensando hoy. Muchos de ellos han venido de fuera. Pues hombre, en todos los países de viven situaciones que no están previstas".

Lea también: Jorge Javier, ante las críticas al Rey y Leonor en Cataluña: "Cada vez soy más monárquico"

"En unos más que otros, ¿eh? Y a mi me gustan los que menos situaciones tienen", comentó la periodista Ángela Vallvey a lo que añadió Inés: "Mira Japón, que es un país con tanto orden y mira la que está cayendo en Hong Kong".

"Es que Hong Kong está lejos de Japón", rectificó Vallvey. Efectivamente, esta ciudad no pertenece al país nipón, sino que está situada al sureste de China. Ballester no hizo mención a su fallo y continúo narrando la retransmisión de los premios.




Informalia




Comentarios 0