Omar Montes, Isa P y Doraemon: 10 aspirantes que han 'dado la nota' en el casting de 'OT 2020'

10:04 - 9/11/2019 | 10:17 - 9/11/19
  • ECOTEUVE.ES repasa lo más viral de las pruebas del talent musical de TVE

El equipo de OT 2020 concluyó este miércoles en Madrid la primera parte de su casting. El programa, que vuelve en enero a TVE, aterrizó en la capital después de haber pasado durante cinco semanas por Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela. Todo ello, con un complicado objetivo: buscar a los próximos concursantes del talent de Gestmusic.

Más de 10.000 personas se han presentado a las pruebas ante el equipo de casting formado por Noemí Galera, Ismael Agudo, Pablo Wessling y José Marín. En total, unas 6.000 personas menos respecto a OT 2018 (tras el fenómeno de la edición anterior), pero las mismas que el exitoso OT 2017. 

Lea también: OT hace autocrítica para 2020: "A las galas les falta emoción y un poco de mala leche, hay exceso de colegueo"

En Barcelona se presentaron 1.985 personas, de las que 31 pasaron a la siguiente fase; en Las Palmas de Gran Canaria fueron 436 los candidatos, con 14 clasificados; en Valencia fueron 1.419 las personas que se presentaron a las pruebas y 11 clasificados.

Por su parte, Palma de Mallorca recibió a 321 aspirantes y 7 se clasificaron; en Málaga los aspirantes subieron a 1.035, con 11 para la siguiente fase; mientras que en Sevilla fueron 1.408, con 8 clasificados; Bilbao, por su parte, contó con 732, con 10 para la siguiente pase; y Santiago de Compostela reunió a 612 personas, 5 llegaron a la fase posterior.

En total, poco más de un centenar de aspirantes han logrado pasar a la fase final del casting, que tendrá lugar en las próximas semanas. No obstante, por el camino se han quedado muchas personas que a pesar de no ser seleccionadas, han logrado dar la nota en su examen ante Noemí Galera. No entrarán en la Academia, pero han tenido su momento de gloria gracias a Internet. 

ECOTEUVE.ES repasa lo más viral de las pruebas del talent musical de TVE

1. Una morena arrasa con La Rubia de Omar Montes...

La más famosa de OT 2020 no entrará en la Academia.

2. ...Y otro chico 'mata a Frozen' como Isa P

La Reina de Hielo congeló a Noemí en Madrid. 

3. Una señora canta el Cumpleaños Feliz a Noemí Galera

"¿Gracias?".

4. Un chico entona el 'Yo soy gigante' de Doraemon

Un casting cósmico. 

5. El hermano de Melody 'marea' a Noemí con sus piruetas

Una coreografía de pata negra.

6. Fernando, de la casa de GH ¿a la Academia de OT?

No dio el 'do de pecho' tras ser expulsado de Guadalix "por bocazas".

7. La acrobática presentación de una aspirante ante Noemí

A Ana Guerra le gusta eso. 

8. El inoportuno ataque de risa de un joven

En la 'pasarela' de los sueños rotos. 

9. La reacción viral de un joven al ser seleccionado

Quiere "romper estereotipos" en la Academia.

10. Maverick (La Voz) no pierde la fe con OT

A la tercera... Tampoco va la vencida. 

BONUS. El momento más emotivo con la hija de Leticia (OT3)

En la otra cara de la moneda, el casting de OT 2020 ha vivido un momento de lo más emotivo. En las pruebas celebradas en Sevilla, Noemí Galera y su equipo dieron el pase a la segunda fase a Leticia Gavira, una joven que ya estuvo hace 16 años en la Academia del talent de TVE.

La andaluza acudió con apenas dos años al programa para visitar a su madre, Leticia Pérez, sexta finalista de OT3. La cantante falleció a los 35 años, en el verano de 2012, a causa de un cáncer. Ahora, su hija tiene la posibilidad de vivir su mismo sueño, ya que logró pasar a la fase final del casting de OT 2020.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.