Ana Rosa Quintana desvela su intención de voto en las elecciones del 10 de noviembre

7/11/2019 - 12:20 | 13:25 - 7/11/19
  • La presentadora de Telecinco deja claro las formaciones políticas que no votará

Ana Rosa Quintana ha hablado sobre su intención de voto en las elecciones generales del próximo domingo después de hacer una ronda rápida con sus colaboradores de la mesa política pregúntandoles a quién depositarán su confianza en las urnas.

"¿Tenéis ya decidido el voto?", ha preguntado la presentadora indicando que solo dijesen el bloque político por el que se inclinan. "No, pero me inclino al lado izquierdo", ha respondido Juan del Val al que le ha seguido, muy irónico, Antonio Maestre: "Yo sí. A la derecha".

Lea también: Antonio Maestre se sienta con Juan del Val después atacar a su mujer, Nuria Roca: "Hemos quedado en la calle"

Por su parte, Jorge Bustos ha afirmado que "es más interesante decir a quién no votarías jamás y yo por ejemplo, a Pedro Sánchez, nunca". "Yo voy a votar a quién pueda echar a Sánchez de la Moncloa porque es un desastre y, por cierto, quiero felicitar a Pablo Iglesias porque ha mejorado en limpieza personal", ha opinado Eduardo Inda.

"La verdad es que yo no votaría a ninguno de los extremos. Ni el de la derecha ni el de la izquierda", ha rematado Ana Rosa. "Bueno... todavía nos queda hasta el domingo, podemos cambiar de opinión". Por ende, se entiende que la periodista ni votará a VOX ni a Unidas Podemos. [VÍDEO]

Ana Rosa aclara su intención de voto tras la polémica por lo que dijo de VOX

Que la presentadora haya desvelado su intención de voto, ha sucedido después de las críticas que ha recibido en las últimas horas por lo que dijo sobre VOX este miércoles: "Muchos periodistas nos equivocamos queriendo comparar a VOX con el franquismo, el fascismo y estas ideologías". "Es otra cosa, es algo que está pasando en toda Europa", dijo Ana Rosa.




Informalia





Comentarios 8

#1
07-11-2019 / 14:46
Mafiosilla
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Buenoooooo, teniendo en cuenta que tu maridito contrató a Villarejo, nos lo imaginamos.

#2
07-11-2019 / 16:31
Puntuación -14
A FavorEn Contra

No hay que ser cobardes para llamar a las cosas por su nombre. Vox es fascismo new age, pero fascismo.

#3
08-11-2019 / 06:58
Manipuladora
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Me importa un comino a quién vayas a votar.

#4
08-11-2019 / 18:43
NETWORK - THE BEST BIDS FOR YOUR NEEDS!
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Bicholândia em Presidente Prudente - SP | Clínicas Veterinárias

#5
09-11-2019 / 08:12
RESPETO Y AMOR
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Desde el mayor RESPETO a mis compatriotas, a todos los que son y se sienten españoles, y a vuestra LIBERTAD de elección política, y con la indiferencia que me provocan todos aquellos que nos desprecian, porque al parecer se sienten superiores:

¡VIVA ESPAÑA!

¡VIVA VOX!

#6
10-11-2019 / 07:56
Respeto
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Alguien que no respeta a sus propios espectadores, informando de sus tendencias, lo que genera intención de voto, debería dejar su profesión y si le gusta tanto, dedicarse a la política.

#7
10-11-2019 / 08:34
pilar
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mi voto es para VOX porque defiende España y como muchos españoles estamos hasta la coronilla de tantos políticos en tantas autonomias.

#8
10-11-2019 / 09:17
Moderados
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta vez votaré a VOX, creo que hay que darles una oportunidad, son mucho mas moderados que muchos que se llenan la boca llamándoles ultras

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.