La drástica reacción de una comensal de 'First Dates' al ver a su cita: "No es mi tipo en absoluto, cero"

7/11/2019 - 11:45
  • Camila no tuvo una buena primera impresión de Ferrán en el programa de Cuatro

Dicen que lo que primero que de lo que primero nos sentimos atraídos al conocer a una persona es de su físico, y así le ocurrió a Camila, una colombiana transexual de 27 años al ver por primera vez a su pareja en First Dates.

Él se llama Ferrán, un informático de 30 años "muy formal y abierto", que en el amor no había tenido demasiada suerte. "No he tenido ninguna relación seria. Algún rollito, pero no me ha ido bien", dijo a las cámaras.

A Camila no le gustó nada y así lo expresó de rotunda: "No es nada mi tipo. O sea cero. En absoluto". Aun así, la guía turística y azafata fue muy educada y siguió con la cena.

Lea también: La propuesta sexual de un joven a su cita nada más verla en 'First Dates': "No vayas tan rápido"

Durante la velada, ambos hablaron de las relaciones que habían tenido, de los estilos de música que les gusta, del tema hijos y de si a él le importaba que ella fuese trans. "No tengo ningún problema porque soy abierto", dijo.

Como era de esperar, los dos se fueron por caminos separados. Al 'no' previsible de Camila se unió también el de Ferrán. "No ha habido ese feeling que yo esperaba para tener una relación", dijo a lo que ella añadió: "No pegamos mucho". [VÍDEO]




Informalia




Comentarios 2

#1
07-11-2019 / 13:52
AROUND THE WORLD
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Si parecen hermanos!!

#2
08-11-2019 / 05:09
chilipeper foofaigter
Puntuación 0
A FavorEn Contra

parece la que hacia audicion para ot2010 y el beatle personajes de ese sitcom que no da risa. facebook inaguara nueva publicidad, se una alina enviando un beso pero bien cudiada a diferencia de la original la cual abusó de la camasol pelandose para todos, luego se ve a un clichí riendo junto a su gentegay atrás, luego james lanzandose clavado en un acantilado para eso hay quese gil porque hacer clavado al agua siempre va a doler luego gente iendo su facebok comunicando igual que la gente normal.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.