La cita frustrada de Jorge Javier Vázquez con un político: "Fue rara su insistencia"

7/11/2019 - 10:55
  • El presentador confiesa en 'Sálvame' que rechazó la proposición de un representante

Jorge Javier Vázquez volvió a sorprender este miércoles a la audiencia de Telecinco al desvelar en Sálvame otro capítulo hasta ahora desconocido sobre su vida privada. El presentador confesó ante las cámaras de su programa la propuesta personal que le lanzó un día un político español.

Todo comenzó cuando, a la vuelta de publicidad, María Patiño revisó su teléfono móvil y Laura Fa le preguntó, en tono de broma, si le estaba "escribiendo un político". La presentadora, sonrojada, reprochó entre risas a su compañera que le soltara tal comentario en directo.

Lea también: Jorge Javier y Jesús Manuel se enzarzan en una dura bronca en Sálvame: "¡Eso es jugar sucio!"

En ese momento, Jorge Javier Vázquez aprovechó para confesar una experiencia parecida que había vivido en el pasado. "Una vez un político me invitó a comer", empezó diciendo. "¿Le gustabas? ¿Quería ligar contigo?", preguntaba una de sus colaboradoras. "¿Qué pasó? Tenías miedo de engancharte, ¿no?", le espetó Patiño ante las carcajadas del presentador.

"No lo sé pero me parecía un poco rara su insistencia", desveló el catalán, que en ningún momento reveló la identidad del político. "¿Estaba bueno?", preguntó interesada Lydia Lozano. "No, porque si no hubiera ido", sentenció Vázquez provocando nuevas risas entre las tertulianas.




Informalia





Comentarios 1

#1
07-11-2019 / 17:54
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Valiente, por que no dices el nombre?...... Tanto hablar todo el día de su homosexualidad y ahora se corta?..... Yo creo que el que más traumatizado con dicha condición eres tú.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.