Un fallo técnico provoca el caos en 'El Chiringuito': problemas de imagen y sonido en el programa de Pedrerol

7/11/2019 - 0:20 | 09:52 - 7/11/19
  • El espacio deportivo de Mega arrancó de la forma más catastrófica este miércoles

  • "No sé qué está pasando, pero nos hemos ido a negro. ¿Qué os voy a contar?"

Los seguidores de El Chiringuito de Jugones se llevaron una gran sorpresa este miércoles en el arranque del programa presentado por Josep Pedrerol. El espacio de Mega comenzó con una sucesión de fallos técnicos que provocaron el caos en el plató de la tertulia deportiva de Atresmedia.

El presentador empezó la emisión con un extraño plano e iluminación y varios movimientos de cámara que desconcertaron a la audiencia. Pedrerol se vio obligado a levantarse intentando leer con cierto nerviosismo los contenidos que abordarían durante la noche.

Lea también: Los increíbles sustos a Pipi Estrada y Alfredo Duro en la noche más terrorífica de El Chiringuito

La cosa no se quedó ahí y el programa se fue a negro durante varios segundos cuando Pedrerol intentaba conectar en directo con Edu Aguirre y Alex Silvestre para que contaran la última hora del Madrid y el Atlético tras sus partidos de Champions. La realización consiguió regresar a plató, donde pudo verse al presentador y sus tertulianos haciendo aspavientos con las manos sin llegar a escucharse lo que decían.

Pedrerol: "Cuando estás así de mal, ya no puedes ir a peor"

La imagen se paralizaba y cuando por fin Pedrerol logró recuperar el sonido, informó rápidamente a los espectadores de lo que estaba pasando. "En la casa [Atresmedia] hay un tema técnico hoy, no es el mejor. Si conseguimos que nos entendamos va a ser una gran noticia y si no, poned El Chiringuito Inside a través de Youtube", acertó a decir el catalán. 

"No sé qué está pasando, pero nos hemos ido a negro. ¿Qué os voy a contar? Pues mira, cuando estás así de mal, ya no puedes ir a peor. Así que, después del desastre vamos para arriba", afirmó Pedrerol en un equivocado mensaje, ya que a los pocos segundos, el programa volvía a quedarse sin sonido.

La situación era catastrófica y la cadena decidió irse a publicidad mientras se solucionaban los problemas. A la vuelta de los anuncios, El Chiringuito logró recuperar poco a poco la normalidad. Tras la conclusión del programa, Josep Pedrerol escribió un mensaje en redes sociales pidiendo disculpa a la audiencia por los errores en la señal de su programa. 




Informalia




Comentarios 0