"¡Hostia Lucía!": la reacción viral de una chica al saber que su amiga votará a VOX

6/11/2019 - 19:30 | 15:00 - 7/11/19
  • El momento del vídeo del youtuber Antonio Solans ha sido Trending Topic este miércoles

La campaña electoral del 10N también está dejando momentos muy divertidos como el 'perreo' de Pablo Iglesias en la Cadena SER o Lucas, el perro de Albert Rivera.

Durante la tarde de este miércoles las palabras Hostia Lucía se han convertido en Trending Topic en Twitter después de hacerse viral la reacción de una chica al saber que su amiga votará a VOX.

Lea también: Anabel Alonso y Fran Rivera protagonizan una tensa discusión en directo: "¡Tú también insultas!"

Ocurrió en un vídeo del youtuber Antonio Solans, en el que salió a la calle entrevistando a jóvenes sobre política: "¿A quién vas a votar?". "A Vox", respondió tajante la joven a lo que su amiga se quedó pasmada: "¡Hostia Lucía!".

"Me acabo de quedar un poco muerta. Yo voy a votar a Podemos", dijo la amiga a lo que Lucía añadió: "Pero no por lo que tú te crees":



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.