Toni Bolaño insulta a la consellera Meritxell Budó desde 'Espejo Público': "No voy a discutir con una imbécil"

6/11/2019 - 18:42
  • El periodista explota contra la portavoz del govern tras las protestas por la visita de Felipe VI

El periodista Toni Bolaño ha estallado este miércoles en Espejo Público contra Meritxell Budó, portavoz de la Generalitat, después de que esta afirmara que la actitud de los manifestantes en la visita de Felipe VI a Cataluña "fue correcta" y que no "visualizó ninguna agresión".

"Déjame decir una cosa porque sino reviento", ha dicho el colaborador a Susanna Griso. "Que salga una señora y que diga de los insultos, los escupitajos, las patadas, las amenazas de muerte... que ella no vio volencia y que solamente fueron algunas palabras de tono...".

Lea también: Anabel Alonso y Fran Rivera protagonizan una tensa discusión en directo: "¡Tú también insultas!"

"Pero te voy a decir una cosa. No voy a discutir con una imbécil para no ponerme a su nivel", ha dicho a continuación a lo que la presentadora le ha pedido que intentara "no descalificar sea quien sea".

Bolaño, que después ha llamado a Budó "tipeja", ha continuado con su opinión: "Pero si la que descalifica es ella. ¿La portavoz del Gobierno que diga que no vio violencia? O es ciega o es tonta. Ya está bien. Tenía que haber sido dura condenando la violencia y la blanquea".

[Puede ver el momento pinchando este enlance a partir del minuto 44.00]




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.