Susanna Griso mandó un cariñoso mensaje a María Teresa Campos coincidiendo con la visita de Edmundo Arrocet a Espejo Público. El humorista y pareja de la presentadora pidió ayuda económica para pagar la estatua que homenajea a Chiquito de la Calzada y que vale 40.000 euros.
"María Teresa es una gran comunicadora, una de las mejores. Y las buenas comunicadoras lo que tienen es que son muy trasparentes y ella lo es", dijo. "Yo he coincidido con ella en un AVE y los minutos que hemos estado juntas, dos horas y media hasta Sevilla, si está pasando un mal momento te lo cuenta".
Lea también: Tensión entre Susanna Griso y Espinosa de los Monteros por la nacionalidad de las Manadas: "¿No le parece peligroso?"
"Cuando eres buena comunicadora, comunicas todo, para lo bueno y para lo malo."Es muy difícil de quedarte al margen de los golpes que te dan la vida", añadió. El comentario vino a raíz de la noticia con un titular engañoso que daba a pensar que María Teresa había muerto y que Toñi Moreno llegó a creerse.
A continuación, Griso aconsejó a María Teresa que "pase ante las tempestades" y Cristina Fernández lanzó una invitación para que acuda al programa: "Que venga a vernos". Luego, fuera de plató, Susanna y el resto de colaboradores se hicieron una fotografía y mandaron "besitos virtuales" a la Campos.