Susanna Griso lanza un guiño a María Teresa Campos, ¿reaparecerá en Antena 3?

14:30 - 6/11/2019
  • La presentadora de Antena 3 manda un cariñoso mensaje a su compañera de profesión

Susanna Griso mandó un cariñoso mensaje a María Teresa Campos coincidiendo con la visita de Edmundo Arrocet a Espejo Público. El humorista y pareja de la presentadora pidió ayuda económica para pagar la estatua que homenajea a Chiquito de la Calzada y que vale 40.000 euros.

"María Teresa es una gran comunicadora, una de las mejores. Y las buenas comunicadoras lo que tienen es que son muy trasparentes y ella lo es", dijo. "Yo he coincidido con ella en un AVE y los minutos que hemos estado juntas, dos horas y media hasta Sevilla, si está pasando un mal momento te lo cuenta".

Lea también: Tensión entre Susanna Griso y Espinosa de los Monteros por la nacionalidad de las Manadas: "¿No le parece peligroso?"

"Cuando eres buena comunicadora, comunicas todo, para lo bueno y para lo malo."Es muy difícil de quedarte al margen de los golpes que te dan la vida", añadió. El comentario vino a raíz de la noticia con un titular engañoso que daba a pensar que María Teresa había muerto y que Toñi Moreno llegó a creerse.

A continuación, Griso aconsejó a María Teresa que "pase ante las tempestades" y Cristina Fernández lanzó una invitación para que acuda al programa: "Que venga a vernos". Luego, fuera de plató, Susanna y el resto de colaboradores se hicieron una fotografía y mandaron "besitos virtuales" a la Campos.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.