Íñigo Errejón enfurece a los eurofans por decir que el debate electoral fue un "bochorno de Eurovisión"

6/11/2019 - 11:16
  • El candidato de Más País utiliza el Festival para criticar la cita política del lunes

A Íñigo Errejón, candidato de Más País a la presidencia del Gobierno, no le acompañan las encuestas de cara al 10N y parece que tampoco va a captar muchos votos de los eurofans por lo que dijo en un acto de campaña electoral celebrado en Bilbao.

El político criticó el debate a cinco organizado por la Academia de Televisión este lunes en el que participaron los líderes de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y VOX. Más país, al tratarse de ser una formación nueva, no pudo participar en la cita y Errejón tuvo que conformarse con analizar la cita en el especial de Al rojo vivo.

Lea también: Jiménez Losantos se ceba con Ana Blanco por su alegato feminista: "¿Tú quién eres? ¿La comisaria de la bragueta?"

"Anoche vivimos un espectáculo lamentable. Aquello era un bochorno de Eurovisión. Uno con el adoquín, el otro con los papelitos, el otro con el caniche...", manifestó Errejón en el acto, en el que también participó la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Las redes sociales se llenaron de comentarios en contra de Errejón recordándole que Eurovisión es uno de los espectáculos más vistos de la televisión a nivel nacional e internacional. ECOTEUVE.ES recoge a continuación algunos de ellos:



En Portada



Informalia





Comentarios 0