Los tocamientos de Adara y Gianmarco bajo las sábanas: ¿su primer 'edredoning' en 'GH VIP'?

6/11/2019 - 10:17
  • El italiano y la madrileña protagonizaron unos sospechosos movimientos en la cama

Adara Molinero ha recuperado el protagonismo absoluto de la séptima edición de Gran Hermano VIP. La madrileña, que la semana pasada vivió un gran acercamiento con Gianmarco, abrió el pasado lunes la caja de los truenos al confesar al Maestro Joao que quería romper con su pareja, Hugo Martín. Todo ello, en una conversación en el confesionario que creían que no estaba siendo grabada.

Jorge Javier Vázquez compartió íntegramente estas imágenes con la audiencia este martes, durante el Límite 48 Horas del reality. En ellas, la madrileña da un vuelco a la percepción que tenía todo el mundo de su relación con el ganador de GH Revolution. Adara confesaba a su amigo que hace tiempo que Hugo no quiere acostarse con ella. "Me manda a la mierda", ha dicho la participante. "Pues el que se va a ir a la mierda es él", ha respondido Joao.

Lea también: Adara quiere separarse de Hugo: la noticia bomba que sacude GH VIP

La exazafata asegura que Hugo "no quiere trabajar" y que nunca quiere hacer nada cuando ella le pide que hagan cosas. "Es que eres un florero que va a trabajar y punto". En clave, han hablado de una posible separación cuando salga de GH VIP. Lo que más le preocupa es su hijo. "Ahora dan muchas custodias compartidas", señaló ella. Mestro Joao la ha animado a que mire por ella misma y por su hijo. "Piensa en ti", le ha recomendado.

El toqueteo de Adara y Gianmarco en la cama

La cosa no se quedó ahí y el presentador anunció que Adara y Gianmarco habían podido dar un paso más allá en su estrecha relación dentro de la casa. Tras la mencionada conversación, el italiano y la madrileña se dedicaron todo tipo de caricias en la cama que dieron lugar a una serie de sospechosos movimientos que han saltar todas las alarmas. "Estás loco", dijo ella tras sacar las manos fuera del edredón para taparse la cara. "Tú más", le respondió él. La escena se volvió a repetir horas más tarde mientras el resto de sus compañeros dormían. 

A la mañana siguiente, tal y como se puede ver en unas imágenes compartidas por los espectadores a través de las redes sociales, Gianmarco aseguró que "necesitaba cambiar las sábanas". El concursante cogió entonces un desodorante y miró a Adara mientras lo agitaba, lo que provocó las risas cómplices de de la joven. El gesto ha sido asumido por muchos como una clara pista de lo que había sucedido entre ellos bajo las sábanas. 



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
07-11-2019 / 21:37
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hay que expulsar a Milá!!!

Hay que expulsar a Milá!!!!!

Hay que expulsar a Milá!!!!!!!

Y meterla en un psiquiátrico!!!!!!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.