Antonio Maestre se pica con Motos y lanza un desproporcionado ataque contra Nuria Roca: "Ha perdido la dignidad"

6/11/2019 - 9:48
  • 'El Hormiguero' responde al periodista tras haber criticado la visita de Santiago Abascal

  • Maestre reacciona acusando a la colaboradora de actuar "obligada" por el presentador de Antena 3

  • Nuria Roca frena su ataque: "No seas machista; yo la dignidad no la pierdo jamás"

Las entrevistas a los políticos que ha hecho Pablo Motos en El Hormiguero siguen generando ruido. Especialmente la de Santiago Abascal, líder de Vox, que provocó un chorreo de críticas que no han cesado desde hace semanas.

Pablo Motos aprovechó la sección de Nuria Roca en El Hormiguero para repasar todas las acusaciones que ha recibido. "Se ha hablado más de ti que de Franco", bromeó la colaboradora. "Te han llamado comunista, fascista, progre... y comeniños pelirrojo", recordó.

Roca también repasó algunos artículos y columnas de opinión, pero se detuvieron en una publicación del periodista Antonio Maestre, que acusó a Motos de hacer "propaganda del fascismo" por dedicar un programa a Santiago Abascal y le hizo responsable de todas las medidas que aplicase Vox por haberle dado espacio en el programa.

Lea también: Motos, 'víctima' de sí mismo por su entrevista a Abascal en 'El Hormiguero' 
El Hormiguero aprovechó para recordar otros tuits de Maestre, cuando defendió que TVE sí podía entrevistar a Otegi. En otro mensaje, el periodista argumentaba que él escribe "para gente inteligente". "Eso no es verdad, cuando tú escribes un artículo lo puede leer el tonto del pueblo", espetó Motos. Asimismo, mostraron otro tuit en el que Maestre pedía que se diferenciase entre un programa de entrevistas y otro que no lo es. "¿El Hormiguero no es un programa de entrevistas? Pues llevo más de 2.000", se defendió Motos. 

Maestre acusa a Nuria Roca de "perder la dignidad"

Antonio Maestre no tardó en responder a través de las redes sociales en cuanto se enteró de que había sido protagonista de El Hormiguero. El tertuliano -colabora en El programa de AR, al que también ha acudido Abascal- se picó al ver lo que el espacio de Antena 3 había dicho de él y la tomó, especialmente, con Nuria Roca. De hecho, lanzó contra ella un duro ataque.

"Ha sido un poco triste ver a Nuria Roca haciendo el ridículo en la pieza. La tenía un mínimo de respeto", dijo el periodista, que considera que la presentadora "perdió la dignidad" con esa sección, "obligada" por Pablo Motos.

Nuria Roca tampoco tardó en responder con otro tuit con el que trató de frenar su ataque. "Nene, no seas machista... a mí no me obliga nadie... y yo la dignidad no la pierdo, jamás... no te equivoques chiquitín...". Acto seguido, la presentadora le recordó que "la pieza no era sobre ti, sino un resumen de lo que se ha dicho después de 3 semanas de entrevistas a políticos... tú eras sólo uno más". [Vídeo]

Nuria Roca Contesta a Maestre: "Nene, no seas machista"



En Portada



Informalia





Comentarios 7

#1
06-11-2019 / 12:41
pita
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Sra Roca: usted y su marido han terminado en el hormiguero porque no les querian en ningun otro sitio. Han ido de fracaso en fracaso. Solo espero que ayuden a que tb se hunda el hormiguero. Un saludo

#2
06-11-2019 / 13:34
Robespierre
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Que una basura como el tal Mestre sepa siquiera escribir la palabra dignidad es asombroso.

Que poco les queda a los pijoprogres para seguir viviendo de sus mamarrachadas.

#3
06-11-2019 / 16:19
in
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Y Maestre sabe en carne propia cuando se pierde la dignidad. Él la perdió hace muchísimo tiempo. Justo cuando empezó de pequeño a esbozar sus primeras envenenadas palabras de ignorante.

#4
06-11-2019 / 17:41
Common Sense
Puntuación -6
A FavorEn Contra

A la extrema derecha no se le blanquea, se le ignora!

#5
06-11-2019 / 23:42
As
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Gordo come poll as

#6
07-11-2019 / 05:39
pantagruel
Puntuación 2
A FavorEn Contra

cuan egocentrico el papanatas.

#7
07-11-2019 / 11:08
X
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Estoy de acuerdo con Nuria Roca, pero la verdad, lo de "machista" no sé a cuento de qué viene. Maestre no la crítica porque sea mujer... Hoy en día se está yendo todo a la mi er da, no se puede criticar a una mujer, porque automáticamente "eres machista", aunque el ser mujer sea totalmente irrelevante para la crítica.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.