Detienen al extertuliano de 'El Chiringuito' François Gallardo

5/11/2019 - 15:26
  • El colaborador deportivo llevaba dos años en busca y captura por no presentarse a juicio

El extertuliano de El Chiringuito François Gallardo ha sido detenido, después de dos años en busca y captura. El colaborador deportivo estaba acusado de estafa y no se había presentado al juicio, a pesar de que se habían dictado hasta tres órdenes para encontrarlo.

Un Mosso fuera de servició le detuvo este lunes en el centro de Sabadell y ya ha pasado a disposición judicial, según iSabadell.

François Gallardo, acusado de estafar a un compañero

Los hechos se remontan a 2017, cuando François Gallardo fue denunciado por estafa al apropiarse, presuntamente, de 12.000 euros que correspondía a un compañero de la radio. Al parecer, Gallardo le pidió 21.000 euros para invertir en un fondo de inversión relacionado con el mundo del fútbol. Sin embargo, solo le devolvió 9.000. La Fiscalía pedía cuatro años de cárcel y una multa de 6.000 euros. Durante este tiempo, François Gallardo había evitado presentarse al juicio alegando que estaba enfermo.

Gallardo comenzó en televisión como colaborador de Punto Pelota y después pasó a El Chiringuito. En 2015, el tertuliano desapareció de la tertulia que presenta Josep Pedrerol. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.