La policía interviene en la grabación de 'Ven a cenar conmigo' de Carmen Borrego y Víctor Sandoval

5/11/2019 - 12:05
  • El colaborador de 'Sálvame' avanza la entrega más polémica del formato: "Vais a flipar"

La policía tuvo que presentarse durante la grabación de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition en el que participó Víctor Sandoval y Carmen Borrego. El colaborador destripó el oscuro lance después de que sus compañeros de Sálvame comentaran las incendiarias declaraciones que hizo la hija de María Teresa Campos contra ellos.

"Me han hecho mucho daño" y "a mí me caen muy mal", fueron algunas de las declaraciones de Borrego en Viva la vida. Sandoval echó más leña al fuego revelando este episodio advirtiendo que, dentro de muy poco, tendrán más motivos para hablar de ella.

Lea también: Jorge Javier, ante las críticas al Rey y Leonor en Cataluña: "Cada vez soy más monárquico"

"Yo he grabado un programa, después de decir que están muertas y ponerlas verdes", empezó diciendo en referencia al Gourmet Edition. "Fue hasta la policía, no puedo decir más. Hemos tenido un mes..., vais a hablar pero mucho".

"¿Ya has cobrado?", preguntó Jorge Javier a lo que Sandoval respondió afirmativamente y añadió que también va a cobrar "por otro lado". ¿Estará hablando de una supuesta demanda interpuesta contra la hija de María Teresa Campos? "Hay cosas que vais a flipar", sentenció.

Las entregas de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition que Telecinco tiene en cartera

Telecinco tiene varias ediciones de este formato que tantas alegrías le ha dado últimamente. La más polémica, según Sandoval, será la que protagonice él junto a Carmen Borrego, Bibiana Fernández y El Dioni.

Por otra parte, también hay otras dos grabadas: una con María José Cantudo, Enrique San Francisco, Suso Álvarez y Topacio Fresh; y otra con Antonio David Flores, Lucía Bosé, Cosima Ramírez y Lucía Bosé. [Sale a la luz la escandalosa fortuna de Antonio David por sus trabajos en televisión]




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.