El polémico plano de Casado que le hacía mucho más pequeño que Sánchez durante el debate del 10N

5/11/2019 - 10:44
  • En otro momento de su intervención, la cámara que le pinchaba cayó ligeramente

El debate electoral a cinco que enfrentó en televisión a Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias y Abascal estuvo rodeado de anécdotas y detalles más allá de las propuestas de los candidatos a la presidencia del Gobierno.

Una de esas curiosidades tiene que ver con la realización, que afectó especialmente a Pablo Casado. Muchos espectadores comentaron en las redes sociales la imagen del político cuando aparecía junto a Pedro Sánchez.

Lea también: ¿Qué audiencia hizo el debate en televisión?

La cámara que enfocaba al líder del PP ofrecía un plano algo más largo que la que pinchaba al candidato del PSOE. Como consecuencia, Casado parecía mucho más pequeño que Sánchez cuando el realizador ofrecía la imagen de ambos confrontando en pantalla partida.  

Pero eso no fue todo. En una de las intervenciones de Casado, su cámara cayó ligeramente y le tapó parte de la cabeza. Solo fueron un par de segundos pero el error no pasó desapercibido en las redes sociales: 
 

Críticas al plano que hacía más pequeño a Pablo Casado que a Pedro Sánchez




Informalia





Comentarios 2

#1
05-11-2019 / 15:07
mariano
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Parecen Ortega Smith y Mtnez. Almeyda

#2
05-11-2019 / 21:41
desiderio
Puntuación 1
A FavorEn Contra

al debate faltó morbo y chicha. desapercibido a diferencia del debate entre rajoyzapatero o el debate entre sanchezrajoy donde habia en medio un esqueleto habia espacio para fotoshopearmeme. cierto que los telediarios ya son 100%sociatas porque la han pasado media hora detractando a los demás partidos ppcspodemosvox aunque el bulo mayor es la tesis de su benefactor.