Adriana Ugarte promete a Broncano practicar "en casa" 'la batidora sexual' de Apolonia Lapiedra: "¡Por supuesto!"

5/11/2019 - 10:44 | 11:14 - 6/11/19
  • El cómico recibió la visita de la actriz en plenos rumores de relación entre ellos

  • El público presente en plató incomodó al humorista y la intérprete en 'La Resistencia'

David Broncano se enfrentó este lunes a una de sus entrevistas más tensas en los casi dos años de vida de La Resistencia. El programa recibió la visita de Javier Rey y Adriana Ugarte en plenos rumores de relación entre el humorista y la actriz. El presentador aguantó bien el tipo ante los continuos vitoreos del público presente en plató en cada cruce de palabras entre ellos.

La complicidad entre Broncano y Ugarte era evidente y en el clásico tono de humor del programa, se produjeron varios momentos incómodos por el doble sentido que los espectadores sacaron de cada una de sus intervenciones. El primero de ellos llegó cuando Javier Rey bromeó con el orzuelo que le había salido en el ojo y el presentador le propuso hacerlo chocar con el suyo a ver si ambos se curaban. 

Lea también: Apolonia Lapiedra deja loco a Broncano con su batidora sexual y el dinero que tiene en el banco

"Si tienes el sistema inmune alto, no se te va a pegar", advirtió Adriana Ugarte a Broncano para tranquilizarlo. "¿Qué hay que hacer para inmunizarlo?", le respondió el de Orcera mientras la actriz permanecía en silencio durante unos segundos mientras esbozaba una sonrisa. Enseguida, ante los gritos del público, Javier Rey salía a su rescate asegurando que había que "hacer deporte, vida sana..".

Minutos más tarde, Broncano quiso dar paso al tráiler de Hache, serie de Netflix que habían ido a promocionar los actores, cuando destacó lo "canónica" que estaba siendo la entrevista. "Sí, está siendo como aburridilla, ¿no? Te noto que... como que parece otro programa", replicó Ugarte provocando nuevos gritos entre los asistentes. "¡El sexo!", gritó alguien desde la platea ante la cara de circunstancias del cómico y la intérprete. 

Y tras un divertido pique entre Ugarte y Broncano (que acabó en una peineta de la madrileña al humorista) por los premios individuales que había recibido cada uno, el asunto sexual fue puesto sobre la mesa. El presentador recordó que en la última visita de Javier Rey al programa, habían logrado colocar Star Trek entre las principales tendencias de varias webs de pornografía, algo que también sucedió hace una semana durante la entrevista a Apolonia Lapiedra y su ya mítica batidora.

La confesión sexual de Adriana a Broncano

"Os recomiendo su obra y os recomiendo la batidora", le dijo Broncano a sus invitados en tono de broma. "Vale, la voy a practicar... o sea, en casa", respondió nerviosa Ugarte provocando un sonoro "a por el bote" en el público que dejó a ambos sonrojados. "¡Por supuesto!", replicó el cómico, que acabó lanzando a ambos sus habituales preguntas del sexo y el dinero.

"¿Tú quieres que elija alguna?", le preguntó Ugarte a Broncano, que eludió responder asegurando ser "imparcial". "Yo digo que bien. De todo servida", respondió con rotundidad la actriz mientras entre los espectadores se escuchó un "¡de amor!". El presentador dejó pasar el trago y repreguntó: "¿Servida en ambas?". "Sí", concluyó la intérprete. 

Los espectadores de Movistar+ empatizaron con el presentador y la actriz y destacaron en redes sociales lo incómodos que estaban ambos durante todo el programa por la actitud del público.

La cuenta oficial en Twitter de La Resistencia se ha hecho eco de algunos de estos comentarios, lamentando que los gritos de los asistentes torpedearan e hicieran pasar un mal rato a la pareja.