El sonoro zasca de Gonzo tras el ataque del socialista Óscar Puente a 'Salvados': "Podría haber venido Pedro Sánchez"

4/11/2019 - 18:57
  • El alcalde de Valladolid criticó que el programa estaba haciendo un "laudatorio" a Pablo Iglesias

La tercera entrega de la nueva etapa de Salvados con Gonzo estuvo dedicada a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Sin embargo, el esquema inicial del programa tuvo que ser modificado por el 'no' de Pedro Sánchez.

La idea de Salvados era reunir al candidato del PSOE y al de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, para que respondieran a las críticas de dos votantes de sus partidos después de no llegar a un acuerdo para formar gobierno.

El escenario elegido por Gonzo fue la misma cafetería en la que Sánchez afirmó en 2016 que no pactó con Podemos por presiones del Ibex 35.

Lea también: Gonzo, el chico de aldea que acabó en 'Salvados': "Me pasé años escuchando a los viejos contar batallitas"

El periodista tuvo que salir en defensa del programa de La Sexta después de que el alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente, criticara con ironía de alabar a Iglesias. 

"Para equilibrar con el laudatorio de hoy @salvadostv podía haber hecho un programa en Vallecas con conexiones en Galapagar y preguntar a los vecinos de Pablo si se acuerdan de él y lo que piensan de su mudanza. Lo digo por lo de las retrospectivas ad hoc", escribió Puente.

Gonzo señaló lo siguiente: "También podría haber venido al programa Pedro Sánchez y decírselo a la cara. La oportunidad la tuvo porque se le invitó. Lo que no hicimos es decirle cómo debe hacer en su trabajo".



En Portada



Informalia




Comentarios 0