El patinazo de Rosa López: asegura que SEAT significa "Siempre Estamos Apretando Tornillos"

4/11/2019 - 17:30
  • La cantante, nueva 'víctima' del test cultural de los niños de Telemadrid en 'Vuelta al cole'

Rosa López acudió este domingo a Vuelta al cole, programa de Telemadrid en el que personajes famosos son examinados por un grupo de niños de primaria. La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo cometió un grave error en una de las cuestiones del test cultural.

El enunciado era el siguiente: "Las siglas SEAT, de los coches, significan Siempre Estamos Apretando Tornillos. ¿Verdadero o falso?". "Pues mira, suena a cachondeo, pero es que mi hermano es mecánico y me suena escuchar esta historia. ¿Puede ser verdadero?", respondió.

Como corrigió uno de los pequeños, SEAT es el acrónimo de Sociedad Española de Automóviles de Turismo. "Efectivamente. ¡Qué mal!", bromeó la triunfita. [VÍDEO]

Lea también: Fernando Tejero la lía ante los niños de Telemadrid al explicar el significado de LGTBIQ+: "Es una organización"

Rosa tampoco supo responder bien a '¿Con el nombre de qué animal nos llaman a los madrileños?' Rosa contestó "el oso y el madroño", en lugar de gatos. "¿Llevo doce años en Madrid y me estoy enterando de esto ahora?", dijo la cantante.

Además, se equivocó al afirmar que era verdadero que fuese un chimpancé el primer ser vivo en orbitar alrededor de la Tierra. "Falso, fue una perra llamada Laika". "¡Ah, es verdad, me cachis la mar que fallo gordo!", se lamentó.




Informalia




Comentarios 0