Risto Mejide vuelve tras su baja por paternidad con mensaje sobre Cataluña: "Prensa española manipuladora"

4/11/2019 - 16:56 | 19:16 - 4/11/19
  • El presentador elogia a Marta Flich por la entrevista que hizo a Pablo Iglesias

Risto Mejide ha vuelto a Todo es mentira después de 45 días de baja por paternidad. Durante todo este tiempo que ha estado ausente, la actualidad ha estado marcada por la tensión vivida en Cataluña tras hacerse pública la sentencia del procés. Es por eso por lo que el presentador ha llevado una camisa con un mensaje.

"Hacía tiempo que quería volver de esta manera y espero que lo podáis leer bien todos", ha dicho el presentador enseñando lo que llevaba escrita su camisa blanca "prensa española manipuladora" en referencia a los cánticos que han recibido los periodistas durante las protestas en Barcelona.

Lea también: Risto Mejide 'reaparece' para mojarse sobre el conflicto con Cataluña: "Se está librando una guerra"

"Nosotros manipulamos porque no sabemos hacer otra cosa. Cuando hablas de una secuencia, es imposible no hacerlo. La diferencia es que nosotros os avisamos de cuando lo hacemos", ha dicho luego, cuando se ha abordado el tema de Cataluña.

Risto felicita a Marta Flich por su entrevista a Pablo Iglesias

A continuación, Risto ha reconocido el trabajo a sus compañeros, que han estado al frente mientras él estaba de baja: "Pido encarecidamente un aplauso a Marta Flich, Antonio Castelo, Miguel Lago y Elsa Ruiz por estos maravillosos programas que nos han rendido en mi ausencia, que me han parecido increíbles".

"Gracias por el rigor y la profesionalidad, Marta", ha elogiado después a la presentadora sustituta. "Lo has bordado y sobre todo, esa entrevista a Pablo Iglesias, que me tuvo absolutamente enganchado a la televisión".

Esa charla tuvo su matiz polémico por la pregunta que la periodista realizó al líder de Unidas Podemos sobre si había dormido en el sofá.



En Portada



Informalia





Comentarios 0