Destripan el secreto mejor guardado de 'MasterChef CeLebrity 4': ¿ha desvelado Jaime Peñafiel quién gana?

4/11/2019 - 15:04
  • El periodista podría haber soltado un monumental spoiler sobre el talent de TVE

MasterChef Celebrity encara ya la recta final de su edición con Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda y Tamara Falcó con muchas opciones de vencer. Sin embargo, un artículo escrito por Jaime Peñafiel podría haber hecho añicos el mejor secreto del talent de TVE: el nombre del ganador o ganadora.

A través sus líneas escritas en su columna de El Mundo publicada el 25 de octubre y titulada Cuando Franco se me apareció en 1984, Peñafiel dice saber la identidad del famoso vencedor. Aunque no lo nombre directamente, sí que da unas pistas determinantes. 

Lea también: La 'puñalada' que Tamara Falcó tramó en 'Masterchef' contra un compañero: "¿Nos cargamos a Félix Gómez?"

¡ATENCIÓN! La noticia podría contener el spoiler del ganador de MasterChef Celebrity

"Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de MasterChef es de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa", empieza el texto.

"Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de MasterChef Celebrity. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡no para mí ni para su madre...!".

Pues bien, todo hace indicar que los jueces se decantarán por Tamara Falcó al mencionar a su amiga Isabel Preysler. Habra que esperar, por tanto, si Jaime Peñafiel está en lo cierto o, si por el contrario, ha jugado al despiste con sus lectores.

Jordi Cruz y Samantha desvelaron por error el ganador de 'MasterChef Celebrity'

Que el nombre del ganador se colara antes de la emisión de la gran final del concurso es una historia que suena y mucho a sus seguidores. En la edición anterior, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera subieron una polémica foto a redes con Ona Carbonell durante una "gran cena homenaje a alguien muy especial".

La dedicatoria de la jueza hizo que muchos espectadores lo interpretaran como un spoiler. Efectivamente, el tiempo confirmó que la nadadora de natación sincronizada logró ganar el concurso.




Informalia





Comentarios 0