Fernando Tejero la lía ante los niños de Telemadrid al explicar el significado de LGTBIQ+: "Es una organización"

4/11/2019 - 12:46
  • El actor de 'La que se avecina' acudió como invitado al programa 'Vuelta al cole'

Fernando Tejero ha sido el último invitado del programa Vuelta al cole, de Telemadrid, donde un grupo de niños de primaria someten a preguntas y a pruebas divertidas a los famosos que acuden a su clase.

A Tejero le pidieron que explicase el significado de LGTBIQ+ en un minuto, pero el actor se hizo un lío en la pizarra al afirmar lo siguiente: "Esto es como una organización que defiende, que intenta defender y, bueno, que lo consigue, los derechos de todas las personas independientemente de su preferencia sexual sea gay, lesbiana, transexuales... No sé si se me olvida alguno más".

Lea también: Un niño da un repaso a Ignacio Aguado en Telemadrid: explica mejor que él la reproducción sexual

"Estas siglas significan eso. Es como una asociación que pretende luchar por algo tan necesario como los derechos de cualquier persona que piense sexualmente de distinto modo", terminó algo dubitativo ante la atenta mirada de los críos.

Sin embargo, una alumna no terminó de entender su definición. Por eso, Fernando Tejero lo volvió a explicar: "A ver, yo soy un hombre y me gusta, para que sea mi pareja, otro hombre. Entonces hay otro señor al que le gustan las mujeres pero yo creo que merezco los mismos derechos y respeto que ese otro señor". [VÍDEO]




Informalia





Comentarios 1

#1
04-11-2019 / 14:40
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Si es que ni ellos mismos saben lo que significan sus siglas, van a montar pollos, a exhibirse por las calles, a adoptar niños para mañl educarlos a falta de la figura materna o paterna, y a hacerse las locas en la TV y los desfiles.

Que asco de gente.