Programas

Luca Onestini carga duramente contra el marido de Adara: "Estoy cansado de escuchar mentiras de personas cobardes"

  • El italiano se manifiesta tras el acercamiento entre su hermano y la madrileña

La estrecha relación que tienen Gianmarco y Adara en GH VIP 7 ha molestado al marido de la concursante, quién no ha dudado en arremeter contra el italiano. Asimismo, Luca Onestini ha respondido mediante Instagram a las acusaciones de Hugo Sierra.

"Empiezo a estar bastante cansado y molesto de escuchar tantas mentiras sobre mi hermano, dichas por personas mentirosas, malas y cobardes que se aprovechan de mi ausencia en plató para hablar mal de él", comenzaba el italiano aludiendo a las palabras de Sierra durante la última gala.

Lea también: La confusión de Adara con Gianmarco hace llorar a Hugo en 'GH VIP': ''El también está pillado''

Además, Luca se ha pronunciado sobre los que tachan a su hermano de buscar una relación para perdurar en el reality show: "Gianmarco no ha tenido ninguna relación en el GH italiano. También se ha hablado de Temptation Island, en el que él participó y abandonó ya que ninguna chica le llamaba la atención"

Luca habla sobre la relación entre Adara y Gianmarco

"A él puede que ella le guste, ¿y qué? ¿Es culpable de algo? La única culpa que tiene Gianmarco es sentir el encanto de Adara, ya que ella ha sido amable y humana con él", prosigue el hermano del concursante en Instagram y añade que "entre los dos la que debería alejarse es ella considerando que está casada y tiene familia. Aunque parezca haberse olvidado de su marido ya que no habla nunca de él".

Por último, Onestini dedica unas palabras al marido de Adara: "Concluyo diciendo que Hugo es mala persona, ya que intenta difundir información falsa y quiero que se acuerde que entre Adara y Gianmarco no hubo nada más de dos caricias, no como están diciendo todos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin