Los increíbles sustos a Pipi Estrada y Alfredo Duro en la noche más terrorífica de 'El Chiringuito'

1/11/2019 - 18:33
  • El programa de Josep Pedrerol celebró su particular fiesta de Halloween

El Chiringuito de Jugones decidió sumarse este jueves a la fiesta de Halloween. Mientras el programa analizaba la actualidad deportiva, con los resultados de los últimos partidos de la jornada adelantada de liga, Pedrerol compartió con los espectadores la divertida broma que gastaron a algunos de los colaboradores del espacio.

A lo largo del día, un hombre disfrazado de dinosaurio gigante se dedicó a esconderse por los pasillos de Atresmedia a la espera de los tertulianos deportivos. "Queríamos hacer algo especial, novedoso y original y no las típicas máscaras, hemos contado con unos amigos que montan un 'dinoshow', un espectáculo con dinosaurios que dan bastante miedo", anunció Juanfe Sanz al comienzo de la emisión.

Lea también: Josep Pedrerol se echa a reír tras ser insultado por unos independentistas: "Os mando un beso por el cariño"

Así pues, a lo largo de todo el programa, Pedrerol fue desvelando los tremendos sustos que se llevaron algunos de sus colaboradores. Quim Domenech, Alfredo Duro y Pipi Estrada fueron los protagonistas de los momentos de angustia que más carcajadas desataron en el plató de Mega. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0