
Cayetana Álvarez de Toledo aprovechó este jueves su visita al plató de Els Matins de TV3 para reprochar a la autonómica un gag lanzado hace unos días en programa de Toni Soler. La candidata del PP por Barcelona hizo llegar a la presentadora las denuncias del CSIF ante la Fiscalía por una ofensa contras las fuerzas de seguridad de la región.
"En un programa de TV3 se ha llamado 'putos perros de mierda' a los Mossos d'Esquadra. Esto con el dinero de todos los catalanes. Y mucho dinero. 8 millones de euros al año gana el señor Toni Soler y sus productoras en esta casa. Acumulados a lo largo de los años, estamos hablando de varias decenas de millones de euros. Hasta 70 u 80 millones de euros", empezó quejándose la política.
Lea también: Marta Nebot llamó culta y no puta a Cayetana Álvarez de Toledo: la fake news que se ha hecho viral
"Y en esta casa, insisto, se ha llamado pagando con dinero de todos los catalanes, putos perros de mierda a los Mossos d'Esquadra", repitió al tiempo que la presentadora le recordaba que fue en un programa de humor. "¿Pero cómo humor? No todo vale", apostilló Álvarez de Toledo.
"Yo les invito a hacer una reflexión de lo que están haciendo en Cataluña, y lo que llevan haciendo durante 40 años en Cataluña: un arrinconamiento, señalamiento, desprecio, burla y mofa de las personas constitucionalistas que defienden la ley, la libertad y un modelo para todos", concluyó la entrevistada.