Programas

Gianmarco se declara a Adara en 'GH VIP' pero acaba 'echándola' de su cama

  • El italiano, cada vez más preocupado por su acercamiento con la madrileña

La relación de Gianmarco Orestini y Adara Molinero se ha colocado en el punto de mira de GH VIP. El italiano, otrora candidato a 'mueble de la edición', parece haber despertado de su letargo y ha protagonizado gran parte de los vídeos del reality durante la última semana.

Y es que el pasado martes, Jorge Javier compartió con la audiencia unas imágenes en las que el italiano confesaba a Kiko estar "sintiendo mariposas" por Adara. Un día después, Gianmarco ha decidido mover ficha y declararse directamente ante la exazafata de vuelo. "Yo sé que no soy la primera elección de nadie, pero tú eres la mía", le ha dicho a su compañera con la mano en el corazón. 

Lea también: La sorprendente erección de Gianmarco en GH VIP tras su sincera charla con Adara en la cama

Más tarde, Gianmarco dejaba caer que se ha sentido 'celoso' ante la vuelta de Hugo Castejón a la casa, que puede ser definitiva si gana la repesca ante El Cejas: "Tengo mucha confusión en la cabeza, pero no es por ti, sino por el concurso. Me estoy volviendo loco", le contaba el de Bolonia a Adara mientras descansaban juntos en la habitación.

"Cuando te veo con otras personas eres diferente, por ejemplo con Hugo. Cuando estás con él no te comportas igual que cuando estás conmigo. Yo como soy contigo puedo serlo también con los demás", le hizo saber el joven. "Siento que Hugo es como muy adulto, como si fuera mi padre y eso me da respeto", se explicó ella para tranquilizarlo. Finalmente, Orestini sorprendió pidiéndole a su "Adari" que se cambiara de cama. "Claro", respondió enseguida ella, consciente de la preocupación del italiano. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin