Programas

La 'puñalada' que Tamara Falcó tramó en 'Masterchef' contra un compañero: "¿Nos cargamos a Félix Gómez?"

  • La concursante propuso a Yolanda Ramos perjudicar a su compañero en la prueba final

Masterchef Celebrity está en su parte final y los concursantes quieren estar bien posicionados para las últimas galas. Por lo tanto, cuantos menos rivales fuertes queden, mejor para los que alcancen la última fase del concurso de La 1.

Esto fue lo que pensaron Tamara Falcó y Yolanda Ramos, que planearon un plan para perjudicar a Félix Gómez, aunque la estrategia les salió fatal.

Como ganadoras de la prueba de exteriores, con Boris Izaguirre, tenían que robar varios ingredientes a los  compañeros que iban a someterse a la prueba de expulsión.

Boris quitó productos a Ana Obregón y Anabel Alonso. Mientras lo hacía, Tamara Falcó propuso algo a Yolanda Ramos: "¿Nos cargamos a Félix?". La humorista estuvo de acuerdo. "Con que le quites el arroz y la anguila, ya", propuso la hija de Isabel Preysler.

Lea también: ¿Cuánto cuesta a TVE cada programa de 'Masterchef Celebrity'?

En efecto, Tamara fue el cerebro de la operación y Yolanda Ramos lo ejecutó. La actriz dejó a Félix sin el producto principal de la prueba, la anguila, algo que no hicieron con nadie más. De hecho, intentaron ayudar a otros dejando los mejores productos y robando solo aquellos que eran más accesorios.

Félix Gómez tuvo que inventarse un plato con unas alcachofas y poco más. Sin embargo, el concursante sorprendió al jurado y fue uno de los mejor valorados.

Los peores de la prueba fueron Ana Obregón y Juan Avellaneda, a quien Tamara sí trató de ayudar con un robo 'ligero'. Finalmente, Masterchef Celebrity expulsó a Obregón.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments