Programas

La sorprendente erección de Gianmarco en 'GH VIP' tras su sincera charla con Adara en la cama

  • El italiano fue 'a relajarse' al baño tras su incómodo momento con la madrileña

Jorge Javier Vázquez hizo saltar las alarmas este martes durante la última gala de GH VIP: Límite 48 Horas. El presentador comenzó la noche advirtiendo a Diego Matamoros y a Hugo Martín de un cambio de rumbo en la relación que de sus parejas, Estela y Adara, con Kiko Jiménez y Gianmarco Orestini (respectivamente) dentro de la casa.

Y si bien para el primero de ellos la tranquilidad llegó pronto, cuando el andaluz resultó expulsado de la repesca, el uruguayo pudo ver unas imágenes inéditas de una conversación de Adara con Gianmarco que acabó de una forma un tanto extraña. Todo ello, después de que el modelo haya confesado a Kiko que está sintiendo "mariposas" por la madrileña "nivel 10".

Lea también: Saltan las alarmas en la casa de GH VIP: La complicidad entre Adara y Gianmarco que podría cambiar el rumbo del concurso

El acercamiento entre Adara y Gianmarco ha sido más que evidente y la propia concursante confesó estar "rayada" por cómo se estaba viendo fuera su amistad con el italiano. "Me da miedo ser cariñosa y que se malinterprete", reconoció confesando "la ternura" que le da el "inocente" de Orestini.

Este terminó insinuándole los sentimientos que tiene hacia ella y lamentó que al acabar el concurso, a buen seguro, perderán el contacto "por lo que ella tiene fuera". Instantes después, tras minutos de conversación íntima con su compañera, Gianmarco informó a Adara que iba "un segundo al salón".

"No me esperes despierta", bromeó antes de taparse la entrepierna con un jersey y poner rumbo al baño. Al llegar al retrete, en el que permaneció durante unos minutos, el concursante tuvo un descuido y evidenció ante las cámaras una erección que desató todo tipo de bromas en el plató de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin