Programas

La vida del Pequeño Nicolás se convertirá en serie de televisión: ¿Netflix, HBO o Amazon?

  • El proyecto está en fase de desarrollo y aun se desconoce dónde se emitirá

Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el Pequeño Nicolás, tendrá una serie de televisión que hará un repaso a su vida. Con apenas 20 años, este joven estudiante de Derecho se dio a conocer por moverse en los círculos más cercanos del PP y ser un presunto espía del CNI.

Zebra Producciones será la productora de esta docuserie, que estará compuesta por varios capítulos y cuya trama se iniciará desde el año 2014, cuando el pequeño Nicolás fue detenido por hacerse pasar un asesor de la Casa Real, como informa El confidencial digital.

Lea también: Josep Pedrerol se echa a reír tras ser insultado por unos independentistas: "Os mando un beso por el cariño"

Por el momento, se desconoce si el propio Pequeño Nicolás participará o no en la serie, que aun no tiene plataforma de emisión. Lo que es seguro que el proyecto, en fase de desarrollo, se presentará a Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Recordemos que esta última ya trabaja con Zebra en la producción de la serie sobre El Cid.

El Pequeño Nicolás se convirtió en un personaje de televisión cuando fichó como concursante de GH VIP 4. A principios de 2019, fundó su propio partido político, Influencia Joven, en favor de la generación millenial. Pese a que su intención fue concurrir a las elecciones europeas, no lo logró al no reunir los requisitos mínimos exigidos por la ley electoral.

El juicio que tiene pendiente el Pequeño Nicolás

Cabe recordar que Francisco Nicolás está pendiente de un juicio, suspendido por la Audiencia Provincial de Madrid hasta no antes de marzo de 2020 después de que su abogada recibiera "presiones indirectas".

El joven está acusado de simular ser un enlace del Gobierno y la Casa Real para engañar a un empresario. Es por ello, por lo que el fiscal pide siete años de cárcel por delitos de usurpación de funciones públicas, falsedad documental y cohecho pasivo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments