Jorge Javier Vázquez, obligado a pedir perdón a Correos por "ofender" a los funcionarios

30/10/2019 - 8:55
  • El presentador pidió disculpas por un comentario que hizo en la gala de 'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a pedir perdón a los funcionarios de Correos después de que hace unos días les "ofendiera" con un comentario que hizo sobre ellos a propósito de la salida que hicieron los concursantes de GH VIP para votar en las elecciones del 10N.

"Lo primero aquí en GH VIP, como en la vida, es admitir errores y pedir disculpas", dijo el presentador de Telecinco al comienzo de la gala GH VIP Límite 48 Horas.

"El pasado jueves ofendimos a los trabajadores de Correos de la oficina de Guadalix de la Sierra y les pido perdón. Dijimos que un funcionario le había hecho un feo comentario a Joao, que salió junto a otros concursantes a ejercer su derecho al voto por correo, y no fue así. El feo comentario fue de un vecino de Guadalix", explicó Jorge Javier. 

Todo sucedió cuando Joao, Adara, El Cejas y Antonio David salieron de la casa de GH VIP para entregar su voto por correo. Alguien reprochó a Joao su actitud en la casa y el vidente quedó "hundido". El jueves pasado, Jorge Javier dijo que había sido un funcionario de Correos. "¿No se da cuenta que con ese comentario usted mató a un unicornio?", dijo el presentador. "Recuerden que los concursantes llevan semanas aislados y que cualquier comentario les puede hundir".




Informalia




Comentarios 1

#1
30-10-2019 / 18:52
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Si esta gentuza tendría que pedir perdón constantemente...... Meten la pata constantemente, son el colmo de la desfachatez y la necedad.