La hermana de Diana Quer estalla contra Susanna Griso por mostrar el escote de la joven como su "última imagen"

29/10/2019 - 19:57
  • Valeria y Juan Carlos, padre de la joven, han mostrado su enfado con 'Espejo Público'

La familia de Diana Quer ha estallado contra Susanna Griso después de que Espejo Público mostrara una imagen de la joven vendiéndola como "la última imagen" antes de ser asesinada.

La fotografía en cuestión se publicó este lunes, el mismo día que, según estaba previsto, tenía que celebrarse el juicio contra El Chicle, acusado del crimen de Diana Quer, y que fue cancelado por no encontrar candidatos mínimos para el jurado popular.

Lea también: El padre de Diana Quer se enfada con Ana Rosa Quintana: "Si fuese tu hija, ¿lo publicarías?"

La imagen viene después de la polémica discusión entre la madre y la hermana de Diana Quer a las puertas del juzgado tras la denuncia de la primera contra su exmarido por intentar atropellarle supuestamente.

El programa de Antena 3 decidió emitir una imagen de Diana Quer calificándola como "última imagen". El selfie, en el que mostraba su escote, fue tomado presuntamente el 22 de agosto de 2018, antes de acudir a las fiestas de A Pobra do Caramiñal, y se la envió a un amigo.

Valeria ha explotado por ello: "Intentando dejar a mi hermana de qué?", escribe. "Mi hermana es una niña que está bajo tierra por culpa de la violencia machista y tratáis de sacar contenido para hacer daño". [VÍDEO]

"Enfocando su escote como si niñas de 18 años fueran a las fiestas de un pueblo vestidas de monja, además, de decir que no tiene de malo nada ni dice nada de nadie lo que se ponga de ropa o no", termina.

Además, su padre también se ha mostrado muy enfadado: "Lamentable el testimonio de Espejo Publico de hoy, con el notición de una foto de mi hija con la ropa que vestía cuando fue asesinada. Sin rigor informativo, no vestía así, sin interés periodístico alguno. Respeto a su intimidad, murió. ética periodística. No todo vale"




Informalia




Comentarios 1

#1
30-10-2019 / 05:58
CARROÑERA
Puntuación 14
A FavorEn Contra

CARROÑERA TELEVISIVA.