Espectacular caída en 'La vida moderna': un 'espontáneo' se abre la cabeza contra el suelo

29/10/2019 - 10:42
  • El joven se levantó del público y fue tambaleándose hacia la mesa: "Está borracho"

La vida moderna ha tenido un protagonista inesperado en forma de 'espontáneo'. El programa de la cadena SER vivió uno de sus momentos más surrealistas cuando un joven que veía el programa sentado entre el público se levantó y cayó ante los presentadores.

"¿Qué pasa ahí?", advirtió Quequé. "Está borracho, va a vomitar". "¿Es una performance?", se preguntó Broncano. El individuo sorteó a algunos compañeros del público y, tambaleándose, acabó estampando su cara contra el suelo del estudio, a los pies de la mesa del programa. Las gotas de sangre que salpicaron el lugar eran evidentes.

Lea también: Apolonia Lapiedra sorprende con la "batidora sexual" y el dinero que tiene en el banco  

"Pues sí que va poco católico...", comentó Broncano, mientras el joven se levantaba por su propio pie y dejaba ver una brecha en la frente. Inmediatamente, abandonó el estudio y un amigo salió en su ayuda. 

Obviamente, los chistes comenzaron a sucederse entre los presentadores. "Estamos haciendo estas bromas, pero si luego muere las quitaremos. Pero si solo es que iba borracho...", dijo entre risas Broncano.

El momento fue realmente sorprendente, el golpe fue espectacular y las gotas de sangre manchaban el suelo. Lo único que llama la atención es la actitud de Broncano. Mientras sucedía todo, él no miraba directamente al chico que se acercaba a la mesa, sino que tiene la mirada apartada, como observando la secuencia desde algún monitor. [Ver vídeo, minuto 21]




Informalia




Comentarios 0