Programas

Mariló Montero: "Pablo Iglesias no está capacitado para liderar ningún partido político"

  • La presentadora regresa a televisión con un programa de debate en Canal Sur

Mariló Montero vuelve este jueves a televisión. Lo hace con un debate político en Canal Sur donde, según explica, estarán representadas todas las ideologías. "Quiero que estén la derecha, la ultraderecha, la izquierda y la ultraizquierda".

El regreso de Montero se produce tres años después de dejar TVE, donde se convirtió en una de las presentadoras que más titulares acaparaba casi a diario. Sin embargo, en una de las últimas ocasiones estuvo en boca de todos no por algo que ella dijera, sino por unas palabras de Pablo Iglesias, que en un mensaje de Telegram dijo que "la azotaría hasta que sangre".

"¿Aceptaría él mi invitación?", responde cuando le preguntan en una entrevista si invitaría al líder de Podemos a su programa. "Yo ya lo he invitado, ¡eh! Nunca ha dicho que sí cuando tenía programa en TVE", explica en El Mundo.

Lea también: Mariló Montero cuenta a Toñi Moreno su dramática historia familiar: "La vida ha sido puta contigo"

La presentadora, que denunció el asunto ante el Instituto de la Mujer, explica que Iglesias nunca le pidió disculpas en privado y que se limitó a hacerlo tiempo después en público. "Esa es la sorpresa que os tenéis que llevar las demás porque cuando pidió esas disculpas dijo aquello de 'quien se sienta ofendida'. Él tiene su derecho a imaginarse cosas en su vida personal, eso nunca lo critiqué en absoluto. Pero creo que tiene un perfil, que ya está quedando evidente, y no está capacitado para liderar ningún partido político".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

busquets
A Favor
En Contra

Alguien que se cree tan democratica como tu, deberia de entender que ha sido elegido por muchas personas...

Los demas respetamos que te den programas por ser ex-mujer de quien eres, no por tu valia, pero como cada uno ve lo que quiere, no por ello te llamamos incapacitada, bonita.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Y tu, estás capacitada para dar recetas magistrales contra el cancer?.....

Puntuación 4
#2
Javier
A Favor
En Contra

Lleva toda la razón. El fiel servidor del separatismo catalán debería estar muy lejos de todo lo público.

Puntuación 1
#3
huracanmariló
A Favor
En Contra

en un capitulo fatalbert enseñan a deshacerse del padrastro y luego bilcosby ordena a sus espectadores que hagan lo mismo.

Puntuación 0
#4