Programas

Álvaro Zancajo reaparece con Julio Iglesias tras su sonada polémica con RTVE

  • El exdirector del Canal 24 Horas fue reubicado como director de documentales de La 2

Poco o nada se sabía de Álvaro Zancajo tras su sonada polémica con RTVE. El exdirector del Canal 24 Horas fue reubicado en el puesto de director de los documentales de La 2 tras la demanda que interpuso por ser destituido al llegar Rosa María Mateo.

El presentador, que venía de Antena 3 y fue fichado por el equipo anterior de RTVE, demandó a TVE para quedarse en la corporación y con sueldo de directivo.

Lea también: El comentario de Santiago Abascal que ha descolocado a Susanna Griso: "Es duro, ¿verdad?"

Pues bien, Zancajo ha mostrado uno de sus próximos trabajos en televisión a través de su cuenta de Instagram. El periodista ha realizado un reportaje con Julio Iglesias y que, presumiblemente, se emitirá en Imprescindibles.

"Parar el día de mi 39 cumpleaños en casa de Julio Iglesias en Miami ha sido realmente fantástico. Cariñoso y entrañable hablando largo y tendido sobre Manuel Alejandro para el documental / biopic que estoy dirigiendo sobre él", escribe en una fotografía junto al cantante.

"Gracias, Julio, por haber decidido encumbrar este documental como lo has hecho. Manuel Alejandro por Julio Iglesias. PRÓXIMAMENTE", termina.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments