Programas

El comentario de Santiago Abascal que ha descolocado a Susanna Griso: "Es duro, ¿verdad?"

  • "Creo que no se corresponde con la realidad", ha contestado la presentadora de Antena 3

Santiago Abascal ha visitado este lunes el plató de Espejo público. A menos de dos semanas para las elecciones del 10N, el líder de Vox ha charlado con Susanna Griso, presentadora del espacio de Antena 3.

La periodista ha preguntado al político por los temas de actualidad y los futuros pactos. Abascal ha criticado a sus rivales y les ha metido a todos en un mismo saco que llama "tricentrito", en el que estarían PSOE, PP y Ciudadanos. A Pedro Sánchez, por cierto, le ha llamado "carroñero de la Moncloa" porque es, a su juicio, "un extremista que ha venido a dividir a los españoles".

La expresión ha impactado a Susanna Griso. "¿Así llama a Sánchez?", ha reaccionado la presentadora. "Es duro, ¿verdad?", ha contestado el político. "Hombre, yo creo que es una frase lapidaria que no se corresponde con la realidad", ha seguido Griso. "Yo creo que sí", ha apostillado Abascal. 

Lea también: La entrevista de Santiago Abascal en 'El Hormiguero': "No soy facha ni xenófobo"

Sobre el tema de la exhumación de Franco, Abascal ha insistido en que "Vox jamás desenterraría a un muerto contra la voluntad de la familia. Ni a Franco, ni a Dolores Ibárruri ni a Lluís Companys".

En cuanto a Cataluña, Abascal ha insistido en que si llega a la Moncloa, él promoverá una querella de la Abogacía del Estado para poner a Torra delante del juez.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

As
A Favor
En Contra

Ole sus güevos

Puntuación 22
#1
Griso
A Favor
En Contra

De los que están de acuerdo con Abascal te vas a enterar el día 10.

Solo ten un poco de paciencia.

Puntuación 6
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA GRISO ES UNA PVTA MIE RDA

ENSARTADA EN UNA ESTACA

Puntuación 1
#3
Luis
A Favor
En Contra

Independientemente de la ideología de cada cual, la Administración de un Estado democrático no puede permitir un mausoleo de las proporciones del Valle de los Caídos rindiendo homenaje a un Estado dictatorial. Y no es que me gustasen las barbaridades que se hicieron durante la Segunda República, Tampoco creo que Ibarruri o Companys tengan un mausoleo similar. De todas maneras, el mundo ha cambiado mucho en un siglo y ya no hay tanta diferencia de clases y hambre que justifiquen un enfrentamiento entre los unos y los otros. Hoy formamos todos parte de una misma clase, con algo más o menos de dinero, pero con las mismas oportunidades y acceso a Educación.

Puntuación -1
#4
Fernando
A Favor
En Contra

Qué pesados son estos periodistas progres que se empeñan en negar lo que dicen sus entrevistados cuando son de derechas y poner cara desencajada para mostrar a las claras que les horroriza lo que están oyendo.

¿Tanto miedo tienen a perder sus puestos de trabajo en sus medios de comunicación tan plurales y democráticos?

Puntuación 2
#5
grisoxigenada
A Favor
En Contra

una vez grisu se metió dentro de una maleta sus colaboradores jugaron futbol pateando la petaca callendo en un camion que llevaba un cerdo que por el olor a perfume se pone a copular con la maleta por el hueco que la griso hizo para aire.

Puntuación 0
#6