Programas

La repesca de 'GH VIP' es cosa de tres: Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas

  • Solo uno volverá el jueves al reality de Telecinco como concursante de pleno derecho

GH VIP puso en marcha el pasado jueves la repesca. Los concursantes eliminados desde que arrancó la séptima edición del concurso optan a regresar a la casa, aunque la lista de candidatos se ha reducido solo a tres.

Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas son los tres más votados por el público desde que el jueves se abriese la votación. Por lo tanto, se han quedado fuera Anabel Pantoja, Dinio, Nuria Martínez e Irene Junquera.

Kiko, Hugo y Cejas convivirán dos días en la casa de Gran Hermano. El menos votado saldrá este martes, durante la gala GH VIP: Límite 48 Horas. Los otros dos seguirán hasta el jueves. Ese día, se quedará solo el que más votos haya recibido y se reincorporará al concurso con todos los derechos.

Los tres candidatos a la repesca volvieron a verse las caras este domingo con sus excompañeros. Algunos reencuentros fueron especialmente explosivos, como el de Hugo con Mila y el de Kiko con Antonio David.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Espero que se quede Hugo, el Cejas es más simple que el mecanismo de un chupete y el Kirikiko ya empieza a despedir tufillo!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Se me abren las carnes con solo pensar que se quede el machito del tupé y que cuando salga tengamos que soportar mañana, tarde y noche otro mes al "trío"....(al chulo, a la insufrible novia y a la desquiciada suegra)..... Por favor, no!!!!!

Puntuación 2
#2