La surrealista aparición de Maite Galdeano en 'Socialité': "Yo soy una señora ecuatoriana. Ella me contrató para los perros"

27/10/2019 - 16:01
  • La madre de Sofía Suescun aparece en el programa como Catalina

María Patiño estaba al mando de Socialité pero no sabía que iba a ser partícipe de uno de los momentos más surrealistas que ha vivido como presentadora. Durante la emisión del espacio, un reportero ha ido tras Maite Galdeano para saber que opinaba del polígrafo de Kiko Jiménez pero su respuesta ha asombrado a todos.

"Me han confundido con Maite, yo soy una señora ecuatoriana. Ella me contrató para los perros", ha comenzado la madre de Sofía Suescun con acento latinoamericano. Asimismo, la presentadora del programa ha seguido la broma con el objetivo de saber qué piensa Maite de lo acontecido en el Deluxe.

Lea también: Oto Vans y Pablo Castellanos protagonizan una brutal pelea: "Podrían echarles del hotel por destrozos"

Maite Galdeano dolida con Kiko Jiménez

La madre de Sofía Suescun, en su papel de Catalina, ha asegurado que "Maite estaba destrozada, ella ya no puede con todo esto" y ha añadido que "está muy enfadada con todo y Sofía lo va a tener muy difícil".

Por último, ha expresado que las palabras del extronista no fueron de su agrado: "Le ha dolido todo, no sé como esta señora tiene tanta energía. A Sofía hay que hacerle una buena limpieza espiritual".




Informalia





Comentarios 4

#1
28-10-2019 / 01:49
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Si yo tuviera una madre como esta señora, en vez de llevar una vida de desenfreno (platós , entrevistas, bolos y viajes,) y lujuria, procuraria someter a mi madre a un buen tratamiento psiquiátrico y desde luego evitaría por todos los medios que nadie la viera, ni oyera públicamente...... Y si lo hace de forma forzada, ya es muchísimo más deprimente....

#2
28-10-2019 / 01:52
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A alguien le puede hacer la más mínima gracia este producto de frenopatico?

#3
28-10-2019 / 02:01
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La tal Maite no hace ni pizca de gracia, con lo que han ganado tanto ella como su hija en la tv, esta tía debería estar recluida en un siquiatrico y con un buen tratamiento.... Se lo pueden permitir de sobra, pero tenerla que ver públicamente, es demasiado desagradable.

#4
28-10-2019 / 03:59
lavozdelarazón
Puntuación 0
A FavorEn Contra

las mujeres y feministas leen peores cosas y machismo en los libros que ellas gustan leer. los comentarios en redes sociales y hacia ellas son palabras comparado con el machismo que hay en los libros favoritos de las feministas protagonizados por mujeres, libros muymachistas a diferencia de los cuentos de hadas. haber si dejan decensurar y poder irme a surfear.