Saltan las alarmas en la casa de 'GH VIP': La complicidad entre Adara y Gianmarco que podría cambiar el rumbo del concurso

27/10/2019 - 13:19
  • Los concursantes juguetearon con la harina mientras el italiano cocinaba

Adara Molinero y Gianmarco Onestini entraron a la casa de GH VIP sin conocerse y así estuvieron durante las primeras semanas ya que apenas hablaban. No obstante, todo cambió cuando el italiano protagonizó disputas con Alba Carrillo, Mila y El Cejas ya que la madrileña salió en su defensa. Fue en ese momento cuando comenzaron a conocerse y cada vez la relación es más estrecha.

Desde la defensa de Adara a Gianmarco contra el tridente, cada vez son más los gestos cariñosos que tienen en la casa. Tanto ha mejorado la relación que su compañero, el Maestro Joao, ha preguntado a la joven sobre las intenciones que tienen ambos. Sin embargo, no son los únicos ya que los acérrimos del programa también ven una conexión especial.

Lea también: Pol confiesa sus sentimientos a Adara en 'GH VIP': "Yo te veía como la madre de mis hijos"

Adara y Gianmarco juegan con la harina en GH VIP

Gianmarco fue el encargado de preparar la cena. Todo iba según lo planeado hasta que Adara entró en la cocina y comenzó a jugar con la harina. El italiano siguió la acción y terminaron tirándosela el uno al otro entre risas y miradas cómplices que han hecho saltar las alarmas.

No obstante, hace unas semanas ya saltó la duda sobre una posible relación más allá de la amistad entre ellos y la exconcursante de GH 17 aseguró que solo lo ve como un amigo. Pero las imágenes jugueteando con la harina podrían evidenciar que ha surgido la chispa entre ellos.




Informalia




Comentarios 0