Joaquín Prat, sobre su salida de 'AR': "Me desteto de Ana Rosa; tienes unos pechos estupendos"

25/10/2019 - 14:38 | 17:52 - 25/10/19
  • La presentadora y el periodista protagonizan una desternillante conversación

Ana Rosa Quintana ha querido compartir con su público la sorprendente noticia que lanzaba Telecinco este jueves sobre la salida de Joaquín Prat del magacín matinal de la cadena. El presentador abandonará El Programa de AR para sustituir a Carme Chaparro al frente de Cuatro al día. Esta última, por su parte, quedará relegada al Mujeres al Poder de Mediaset que presentaba hasta ahora Ana Rosa.

"Te vamos a echar mucho de menos. Son diez años... Pero bueno, que se va al piso de abajo", empezó diciendo la periodista sobre el lugar de la redacción en el que comenzará a trabajar su compañero. "Me desteto del pecho de Ana Rosa", señaló Joaquín Prat mientras la presentadora aseguraba haberlo tenido "bien alimentado".

Lea también: Ana Rosa pide mirar al futuro tras la exhumación de Franco: "Esto se ha cerrado ya"

Joaquín Prat ha desvelado que su último día en AR será el 22 de noviembre, ya que el lunes 25 cogerá las riendas de su nuevo formato. "Carme se va a hacer uno de mis programas favoritos, aunque yo sólo hacía la cabecera y ponía la voz en off... Pero sé que Carme está muy involucrada con estos temas [el feminismo] y lo va a hacer maravillosamente", consideró Quintana.

A partir de ese momento, cuando parecía que Joaquín Prat iba a empezar a emocionarse, entró en conexión Sonsoles Ónega para quitarle tensión al momento. "Es que estoy nostálgica", se justificó Ana Rosa mientras Sonsoles decía entenderla. "Es como si a mí se me va Miguel Ángel Nicolás", señaló la presentadora de Ya es mediodía.

"Miguel Ángel es capaz también de hacer cualquier cosa. Antes de estar ahí, también estuvo bien alimentado conmigo", recordó Ana Rosa repitiendo su cómica metáfora. "Madre de mía lo que han dado de sí esos pechos", bromeó Sonsoles desatando las risas de los tertulianos del espacio. "Yo no te las he visto, pero intuyo que tienes unas tetas estupendas", remató Prat provocando nuevas carcajadas. "Pues yo cuando queráis, os las enseño", concluyó la presentadora.




Informalia





Comentarios 0