Monumental bronca de Jorge Javier a Alba Carrillo: "No puedes echar mierda así a 'GH VIP', ¡pide perdón si tienes vergüenza!"

24/10/2019 - 23:59 | 10:59 - 25/10/19
  • "Me sorprende que haya psicólogos y no vean lo que me está pasando", soltó

  • "Si quieres, te vas a tu casa, pero pagando la penalización", espetó el presentador

  • La audiencia expulsa a 'El Cejas' y deja a la modelo una semana más en la casa

"Me sorprende que en este programa haya psicólogos y no vean lo que me está pasando. La forma no es apretar". Este comentario de Alba Carrillo a Jorge Javier Vázquez fue el detonante de una monumental bronca del presentador a la concursante de GH VIP. [GH VIP arrasa con un 32,3%].

Alba Carrillo había discutido con sus compañeros y se había escondido en el baño para llorar. El presentador quiso hablar con ella para darle ánimos. Incluso coló un mensaje de su madre para que estuviera tranquila: "Todo está bien".

"Si quieres, te vas a tu casa, pero pagando la penalización"

Sin embargo, Alba Carrillo estaba enrocada en un pozo lleno de lágrimas que no le dejaba ver ningún aspecto positivo y soltó esa frase que enfadó al presentador, porque cuestionaba la profesionalidad del equipo de GH VIP

Lea también: Un funcionario de Correos deja "hundido" a Maestro Joao al entregar el voto para el 10N

"Hasta aquí", dijo Jorge Javier, que comenzó a lanzar un chorreo a la participante. "No se puede echar mierda de esa manera contra la gente que hace este programa. Si estás a disgusto, ten la decencia de coger la puerta e irte", espetó el presentador de Telecinco.

"Pide perdón a esta productora, es lo mínimo que puedes hacer si tienes un mínimo de vergüenza y dignidad. La puerta la tienes abierta. Si quieres, te vas a tu casa, pero pagando la penalización", continuó el presentador. "La realidad supera a lo que yo me había imaginado".

'El Cejas', expulsado; Alba Carrillo continúa una semana más

Lo cierto es que, de momento, si Alba quiere marcharse lo tendrá que hacer pagando, porque la audiencia decidió dejarla una semana más en la casa. La modelo se impuso, por la mínima, a El Cejas, que es el nuevo expulsado.



En Portada



Informalia




Comentarios 6

#1
25-10-2019 / 13:29
jaja
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Quién será el más teatrero de los dos, me pregunto. Y él no tiene la excusa de las hormonas.

#2
25-10-2019 / 13:39
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Si muchos de los que trabajáis en Telecinco, tuvierais vergüenza y dignidad, haría mucho tiempo que os habriais ido...... No exijas lo que tú no conoces.

#3
25-10-2019 / 13:55
Marga Gomez
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Cuando elegís a sujetos con semejante nivel "emocional" (la gente "normal" no entra en vuestras previsiones), deberíais ser consecuentes con los números que os montan..... Debéis de ser muy insensatos para sorprendernos a estas alturas, no?

#4
25-10-2019 / 17:40
Apuh
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Perrraaaaaa, te daba un marmitaco en todo los piñoss jajajajaja pero de lefa jajajajaja

#5
26-10-2019 / 08:27
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta es otra histérica como la Sofía Suescun, ambas dominadas y dirigidas por sus mamás......

#6
27-10-2019 / 06:32
curtuaejemplo deprecavido
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la cancion del genio hombreazul sinpantalones en la version original es polemicaymisogina, el genio dice que lastraea y las hacedesaparecer mostrando que las bailarinas en la version original eran esclavas, aladin no tiene problema en dar un beso a una de esas tal no fuea estar enamorado delaprincesa en si lo que causaríadivorcio entre aladdinyjazmin si se enterara claro que la bailarina fue reemplazada por el genio rarito.