TV3 llama "putos perros de mierda" a los Mossos y Arrimadas explota: "Vergonzoso"

24/10/2019 - 17:22
  • La política de Ciudadanos denuncia un sketch de la autonómica catalana

Varios sindicatos de los Mossos d'Esquadra han anunciado este jueves que tomarán medidas legales contra TV3 por un gag del pasado 16 de octubre que insertaron dentro del programa Està Passant de Toni Soler. Inés Arrimadas se ha sumado a las críticas y ha calificado de "vergonzosa" la broma del espacio de la autonómica catalana.

Modgi se refirió a los agentes que cargaron en los altercados ocurridos en Barcelona como "unos putos perros de mierda" "rabiosos" y "analfabetos", entre otros insultos. En su intervención, el colaborador arrancó mostrando un perro en la playa para luego dar paso a un bulldog con gorra y arma de policía. "Id con cuidado estos días si os tropezáis con uno de estos 'gossos' (perros en catalán) como el de la foto. Son muy agresivos, yo diría que rabiosos, analfabetos algunos..."., aseguró.

Lea también: Risto Mejide condena la agresión a una de sus reporteras en Barcelona: "Sois escoria"

"Tú crees que están para protegerte, pero te ladran, te muerden o, aún peor, te disparan bolas de foam o pelotas de goma", siguió diciendo mientras se mostraban a un perro equipado con herramientas 'antidisturbio'. "¿Quién le devuelve el ojo a un chaval de 22 años? ¿Los putos 'gossos' estos de mierda?", se preguntó Mogdi, que añadió que el problema no era de ellos, sino de "su amo", momento en el que apareció en pantalla una imagen del conseller Miquel Buch. 

Inés Arrimadas carga contra TV3: "Vegonzoso"

La diputada de Ciudadanos no ha dejado pasar la oportunidad de criticar a TV3 por este polémico sketch: "Vergonzoso. La tv pública de Cataluña llama 'putos perros de mierda' y 'analfabetos' a los Mossos que se han jugado la vida enfrentándose a los violentos separatistas. ¿Hay alguien en el Gobierno de España dispuesto a acabar con el señalamiento con dinero público en Cataluña?", se pregunta en su cuenta personal de Twitter. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0