Programas

Belén Esteban defiende a los autónomos y critica a Sánchez: "Pedro, llama que te lo explico"

  • La colaboradora de 'Sálvame' hace público su "enfado" con el presidente del Gobierno en funciones

Belén Esteban ha vuelto a dar hablar de política en Sálvame. La colaboradora de Telecinco ha salido en defensa de los autónomos y se ha mostrado muy crítica con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al considerar que las medidas que propone el PSOE de cara al 10N no beneficia a este colectivo.

"Estoy muy enfadada con Pedro Sánchez", empezó diciendo Belén. "Quiere hacer una serie de cosas con los autónomos, que los que somos autónomos... ¡madre mía, madre mía! Pedro, llama que te lo explico. ¡Muy mal!", reprochó sin entrar en más detalles.

Lea también: 'Sálvame' pide "perdón" por la "bochornosa" pelea entre Ylenia y Kiko Matamoros pero omite el manotazo

El comentario de la Princesa del pueblo vino a raíz de la nueva sección de SálvameCon M de mujer, en la que se abordan los comportamientos machistas de los colaboradores de Sálvame.

Belén apuntó que sería necesario que los niños aprendiesen feminismo en el colegio: "Debería de haber una asignatura que explicase estas cosas". Jorge Javier, muy irónico, afirmó que esa clase solo llegaría "si VOX llega al poder".

No es la primera vez que Belén Esteban mete sus cuñas políticas en Sálvame. Hace unos días criticó el "sablazo" de Hacienda con los premios de la televisión y dijo se quejó de la situación en Cataluña. 

comentariosicon-menu10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Incrédulo
A Favor
En Contra

Hasta la escoria analfabeta esta , se da cuenta del infierno fiscal de los autónomos en este país.Claro, con la pasta que le dan en sus programas televisivos, seguro que está en el tipo marginal del IRPF.

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

Esta escoria analfabeta no se da cuenta de nada, no tiene capacidad para ello..... Todo lo que suelta por su miserable bocaza, se lo dicen por el pinganillo.....

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

A esta energúmena indocumentada y analfabeta, lo único que quiere es ganar pasta miserablemente y no pagar nada... Que siga metiéndose en charcos, que es lo suyo....

Puntuación 9
#3
A Favor
En Contra

A esta energúmena indocumentada y analfabeta, lo único que quiere es ganar pasta miserablemente y no pagar nada... Que siga metiéndose en charcos, que es lo suyo....

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

Ya decía yo que Pedro Sánchez tenia mala cara, yo creo que esta noche no habrá pegado ojo, porque que un personaje de la categoría intelectual, profesional de la Potorra te suelte semejante queja y con cara de perdonarte la vida, tiene que dejarte hecho polvo!!!!!

Puntuación 11
#5
A Favor
En Contra

Que una persona tan insensata y necia se meta a dar lecciones y hablando ex cátedra (de lo que sea, da igual), es repulsivo...... Como se puede ser tan estúpida y que nadie se lo haga saber?

Puntuación 8
#6
A Favor
En Contra

Tía no te cortes, sigue poniendo verde a los políticos como tú amigo Mermelada, que electoral mente lo único que conseguís es que ganen más votos...... Con vuestras opiniones tienen media campaña resuelta....

Puntuación 9
#7
A Favor
En Contra

Dña Yo..... Tu limítate a berrear "Viva España" y poquito más, lo triste es que personas como tú tengan el mismo derecho a voto que el resto, así nos va en este país!!!!!

Puntuación 9
#8
A Favor
En Contra

Por favor Sra Potorra, como habrás hundido animicamente a Sánchez con tus reflexiones y parece ser que tú debes de saber 1000 veces más que sus asesores..... si te pide audiencia, recibele enseguida que lo mismo la vida de los españoles está en tus manos!

Puntuación 7
#9
juansablazo
A Favor
En Contra

el gobsanchista es un gobiernocalzonazos dominado por unas viejas que se han apropiado del curul que asignó el pedro escamoso.

Puntuación 1
#10