Noche trágica en 'Masterchef Celebrity': dos expulsadas tras la repesca de Ana Obregón

24/10/2019 - 10:22
  • Los seguidores del talent de TVE lloran la salida de una de las favoritas

  • Almudena Cid y Ana Milán abandonan las cocinas del programa de la pública

Masterchef Celebrity vivió este miércoles la noche más turbulenta de su cuarta edición en TVE. Pepe, Jordi y Samanta sorprendieron a los concursantes y a los espectadores anunciando una doble expulsión al comienzo de la gala. La primera de ellas se produjo en la prueba inicial del programa y la segunda en la habitual de eliminación, que se celebró en las cocinas del talent tras la celebración de la repesca.

En el primer reto, los aspirantes debían cocinar un plato libre con diez ingredientes que había elegido previamente otro compañero. Almudena Cid se abrumó desde el principio y decidió hacer una elaboración de raviolis con más pasta por encima que acompañó con una especie de esferificaciones que no dieron el resultado que se esperaba. Tras una dura valoración, los jueces decidieron que la gimnasta fuera la primera expulsada.

Lea también: ¿Cuánto cuesta a TVE cada programa de MasterChef?

Tras la salida de la deportista, el programa se trasladó a la Finca el Campillo para la prueba por equipos. Una vez allí, Pepe explicó a los concursantes que no cocinarían solos. Los nueve expulsados del talent hasta la fecha, se dividieron en los dos grupos ya establecidos para que lucharan a su vez por la repesca. El mejor de ellos recuperaría el delantal blanco que lo acredita como concursante de pleno derecho. Finalmente, y para sorpresa de todos, fue Ana Obregón la ganadora de la prueba. 

Por último, en el plató de TVE, el talent celebró la segunda prueba de eliminación, en la que en un nuevo revés, Ana Milán resultó expulsada. La actriz se terminó dando por vencida después de sufrir varios contratiempos, como el intento frustrado de 'pochar' unos huevos de codorniz. Al presentar su plato, la intérprete pidió disculpas a los jueces por su elaboración. "Llegó la frustración, es un plato mediocre con un emplatado mediocre", aseguró Milán, que llamó a su plato "Un mal día". 

"Solo me llevo cosas buenas. Repetiría hoy mismo. He ganado el respeto y el gusto por la cocina", aseguró la actriz en su despedida antes de vaticinar cual de sus compañeros se alzaría con la victoria. "Creo que va a ganar Juan Avellaneda", concluyó entre lágrimas antes de colgar su delantal. Enseguida, las redes sociales se llenaron de lamentos al ver que una de las favoritas abandonaba por sorpresa las cocinas del programa.




Informalia




Comentarios 0