'GH VIP' anunciará un 'bombazo' en la gala de este jueves: ¿comienza la repesca?

23/10/2019 - 19:03
  • El reality dará un giro a su mécanica para poner patas la casa de Guadalix

La dirección de GH VIP 7 revelará una importante novedad en la octava gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves, a las 22.00 horas, en Telecinco.

Esta comunicación tendrá lugar en la noche de la expulsión de Alba o El Cejas, candidatos a abandonar el programa tras la salvación de Pol. El elegido viajará al plató para abordar su experiencia en una entrevista y reencontrarse con sus familiares y exconcursantes de esta edición.

Lea también: Mila Ximénez estalla contra Jorge Javier tras la última gala de GH VIP: "¡Que se busque otro bufón!"

Además, tendrá lugar un nuevo juego del jefe, que estará enmarcado en la actual prueba semanal, titulada Academia de espías. El ganador o ganadora recibirá la inmunidad y un poder extra en las nominaciones.

Previamente, Lara Álvarez conducirá en directo en Cuatro (20:30 horas) una nueva entrega de GH VIP: Diario, en el que avanzará algunas de las principales situaciones que hayan tenido lugar en Guadalix de la Sierra.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.