Quique Peinado contesta a las críticas tras bromear con la exhumación de Franco: "Ese señor mató a mi abuelo"

23/10/2019 - 18:39
  • El colaborador de 'Zapeando' agita las redes ante el evento histórico de este jueves 24

Este jueves todas las miradas estarán puestas en el Valle de los Caídos por la exhumación de Franco. Los restos del dictador serán trasladados al cementerio de Mingorrubio. Para la cita histórica, TVE ha preparado un gran despliegue con hasta 22 cámaras.

El evento ha generado todo tipo de comentarios. Quique Peinado ha sido uno de los protagonistas del día previo a la exhumación después de verter en redes sociales algunos chistes sobre Franco, por los que ha sido duramente criticado.

Lea también: El patinazo de un reportero de TVE: "Franco descansará junto a su mujer, Carmen Calvo"

Sin embargo, él se ha explicado así: "El señor ese que sacan mañana de la tumba mató a mi abuelo y a mí no paran de ocurrírseme chistes. Bastante es como para que encima me pidan respeto para su familia y sus fans. Si dejamos de hacer chistes igual acabamos cagándonos en vuestros muertos y es peor para todos".

El tuit en cuestión ha sido retuiteado por Pablo Iglesias, por lo que el colaborador de Zapeando ha visto cómo las críticas han ido aumentando: "El infierno es lo que te llega a las menciones cuando te retuitea Pablo Iglesias".




Informalia





Comentarios 1

#1
24-10-2019 / 06:35
Fuera cerdos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No sé quien es este gitano, pero por favor, que se peine, asee, y cambie de camisa.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.