Mila Ximénez estalla contra Jorge Javier tras la última gala de 'GH VIP': "¡Que se busque otro bufón!"

23/10/2019 - 17:26
  • La tertuliana se enfadó en la casa por las bromas del presentador del reality

Mila Ximénez protagonizó este martes un divertido berrinche en el tramo final de la última emisión del Límite 48 Horas de GH VIP 7. La sevillana pidió a sus compañeros que fueran menos combativos y tuvieran más momentos de diversión y el presentador invitó a los concursantes a hacer una improvisada sesión de risoterapia para ir entrando en materia. 

"¡A tomar por culo la gala!", soltó Mila mientras se levantaba del sofá y abandonaba el salón entre las carcajadas de Jorge Javier. El catalán pidió al Maestro Joao que la trajera de vuelta y en su regreso, este la recibió con nuevos vaciles que terminaron de hartarla. "Mila, ¿Es cierto que cuando seas expulsada quieres venir disfrazada de gallina al plató?", bromeó el conductor del reality ante un nuevo enfado de la andaluza.

Lea también: Alba Carrillo y el capítulo más duro de su depresión: "Feliciano va a ser mi enemigo hasta que me muera"

Este miércoles, Jorge Javier Vázquez ha desvelado lo que ocurrió en la casa cuando acabó la gala. El presentador recibió un mensaje de la directora de Gran Hermano en el que reproducía las duras palabras que dijo Mila sobre él a sus compañeros: "Mila está picada con Jorge Javier. Se ha metido con la falta de sensibilidad de Jorge y el programa. Ha llorado. Está decepcionada con Jorge y se ve una vieja. Ha dicho: 'que se busque otro bufón", leyó el presentador en su móvil. 

"Lo injusto es que Mila sea consciente de que Jorge le haya estado echando un cable. Para que se riera, entrara al trapo, que sea divertida... Le ha tocado a Jorge como le ha tocado al otro grupo. Se ha inventado una realidad que no existe", lamentó María Patiño. "Me decepciona porque tiene el culo pelao de hacer televisión, sabe lo que está pasando... Que no diga eso", añadió Jorge Javier mientras Kiko trataba de defender a su amiga. 

"Lo que ellos no entienden, que lo he contado 800.000 veces, que el presentador les lanza anzuelos... Y al que picas, le das la oportunidad de brillar... El presentador pica piedra hasta encontrar un punto del que tirar. No me gusta que Mila no lo esté viendo", se quejó el presentador. 



En Portada



Informalia





Comentarios 5

#1
23-10-2019 / 20:29
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mila es como Belen Esteban, son personas amargadas, rencorosas, con mucho odio y deseos de venganza acumulados...... Las personas así no pueden ser felices en la vida, son incapaces de valorar lo que tienen, son lamentables. (el pasado de excesos siempre pasa factura).

#2
24-10-2019 / 00:45
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Menuda fauna existe en el lodazal llamado Sálvame!!!! La mayoría de los colaboradores tienen un currículum más que cuestionable, exadictos, delincuentes y egocéntricos a los que les han hecho creer que son lo mejorcito de los medios y que además tienen derecho a soltar por su boca lo que sea y contra quien sea..... No se toleran entre sí ninguno, todo son envidias y malos rollos por ganar notoriedad, aunque algunos gozan de mayores licencias...... Cuando se les acabe el filón, todos sin excepción, tendrán que sobrevivir contando las miserias de los compañeros en las revistas. No creo que queden para mucho más toda esa jauria

#3
24-10-2019 / 01:01
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Parece ser que la desquiciada Galdeano ha soltado barbaridades de algunos colaboradores, incluida la Esteban.... Dña Yo, en lugar de entrar en brote y empezar a escupir contra ella (las 2 están igual de desquiciadas), por que no piensa la actuación de la productora?..... Belen, la productora ya no te cuida, va a por ti a degüello, ya no les eres rentable y lo hacen para ridiculizarte y dejarte en evidencia de mala manera..... Baja de la nube y vete con dignidad si es que todavía tienes algo..... Tu si que empiezas a parecer un bufón del programa!

#4
24-10-2019 / 06:02
yordipolino
Puntuación 0
A FavorEn Contra

'presentador: ¡¿qué está pasando? y quiero una explicación no gay!'xd

#5
24-10-2019 / 22:51
pita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Que echen ya a Mila, LE PAGAN UNA PASTA, se pasa el dia llorando, insultando. Es una niña consentida y caprichosa.

Ganate lo que te pagan. Y luego es capaz de poner a parir a cualquiera en su programa, pero porque le cubren las espaldas, en cuanto la dejan sola no vale un pimiento.

Deja de ofender a la gente que no tiene ni para comer. Miserable

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.